Gillette Venus Sensitive Maquinillas de Afeitar Desechables X3
Descripción
Gillette
Venus
Sensible
3 cuchillas + bandas de liberación
Maquinillas desechables x3
Afeitado apurado para Piel sensible en una sola pasada.
- 3 hojas + bandas lubricantes enriquecidas.
- Cabezal pivotante redondeado que se adapta fácilmente a todas las zonas afeitadas, incluso las de difícil acceso.
- Bandas lubricantes para facilitar el deslizamiento.
Consejos de uso
Justo después de la ducha es el momento ideal para afeitarse, ya que el agua caliente lo hace más elástico y relajado.
Afeitarse resulta más fácil y placentero.
Afeitado sencillo, con una sola Maquinillas.
Recuerda que el vello de las axilas y la zona del bikini crece en direcciones diferentes.
En estas zonas, intenta afeitarte desde todos los ángulos, arriba, abajo y a los lados, para conseguir un afeitado suave.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: Peg-7M, Peg-115M, Peg-100, PEG-7M, Silicea, Pentaeritritilo Tetra -DI-T- Butil Hidroxihidrocinamato, BHT, Glicol.
Más detalles
La marca Gillette en el punto de mira
La marca Venusde Gillette es una gama de Maquinillas de afeitar diseñadas específicamente para la mujer. Gillette Venus también incluye espuma de afeitar adaptada a la piel sensible de las piernas y axilas de las mujeres, así como maquinillas eléctricas.
En 2005, Procter & Gamble anunció su intención de adquirir la marca Gillette, conocida mundialmente por sus maquinillas de afeitar, lo que la convertiría en la mayor empresa de productos de consumo del mundo. En2006, Gillette presentó laprimera maquinilla de afeitar de 5 hojas del mundo, llamada Fusion, que supuso el primer lanzamiento de la empresa tras la adquisición de P&G. En 2010, Fusion era la marca de maquinillas y cuchillas más vendida del mundo. La gama de cuidado de la piel Gillette Fusion ProSeries, lanzada en 2010, incluía un Exfoliante facial térmico, un limpiador facial, una Loción y una crema hidratante con protección solar. La Gillette Fusion ProGlide Styler para el cuidado del vello facial se presentó en 2012, con André 3000, Gael García Bernal y Adrien Brody como embajadores de la marca.
En 2019, la empresa se asoció con Terra Cycle, una empresa eco-responsable, para crear un programa de reciclaje de cuchillas, maquinillas y envases en todas las marcas.En 2020, Gillette anunció públicamente su compromiso de reducir el uso de envases de plástico virgen (no reciclado) en un 50% para 2030 y mantener el estatus de cero residuos en vertederos en todas sus fábricas.
Nuestra selección