Tratamientos antiestrías para embarazo
Las estrías durante el embarazo pueden llegar a ser una preocupación para muchas madres. Lo ideal es hidratar y nutrir la piel. En esta selección, encontrarás cremas, geles o aceites para luchar contra las estrías. Easyparapharmacie es el lugar ideal para comprar al mejor precio el producto que más se adapte a tus necesidades, gracias a la amplia variedad de artículos y marcas especializadas.
En nuestra tienda online disponemos de productos imprescindibles para el embarazo. Entre ellos, encontramos los complementos alimenticios vitamínicos o las cremas corporales adaptadas. Aquí encontrarás todos los productos que estás buscando para mejorar tu confort y tu bienestar. Antes de finalizar tu pedido, te recomendamos que visites las fichas de los productos. En estas páginas podrás comparar los precios, las composiciones y los diferentes usos, además de disfrutar de todas nuestras ofertas y promociones para cuidarte mucho por muy poco.
¿Qué cremas antiestrías usar?
El embarazo es toda una revolución para el cuerpo: acné, estrías, celulitis, caída del cabello, irritaciones… Muchas mujeres celebran sus estrías y otras buscan tratarlas lo antes posible. ¡Lo importante es sentirse bien en tu cuerpo! Existen muchos productos especiales para evitar la aparición aparente de estrías en las caderas, en el vientre o en las nalgas a lo largo del embarazo. Todas las futuras mamás podrás encontrar su crema ideal para tratar sus estrías: aceite de almendra dulce, gel bio antiestrías, cremas corporales, aceite de jojoba, crema con manteca de karité, crema hidratante con rosa mosqueta, aceites vegetales para masajear la piel, cosméticos con propiedades hidratantes gracias al aceite de almendra o incluso aceites vegetales adaptados para la epidermis sensible.
Estos productos de maternidad están diseñados para utilizarse desde el principio del embarazo para preparar la elasticidad y la tonicidad de la piel. También se utilizan al final del embarazo para prevenir la pérdida de peso y difuminar las primeras estrías. Las estrías se forman a raíz de la reducción de la formación y la actividad de los fibroblastos. Estas pueden aparecer por cambios hormonales, cambio de peso o el embarazo, por ejemplo. Es importante saber que hay diferentes tipos de estrías: estrías rojas, estrías moradas y estrías blancas. Sin embargo, todas ellas pueden ser fuente de complejos para muchas personas. Hidratar la piel con aceite de macadamia, con manteca de karité o con aloe vera potenciará la producción de colágeno y activará un proceso parecido al de la cicatrización. La crema antiestrías actúa contra las estrías instaladas, como un antiarrugas actúa para mejorar la firmeza, por ejemplo. Nosotros te recomendamos realizar masajes circulares con aceite de coco, para potenciar sus propiedades calmantes, con loción de manteca de cacao o con un aceite seco en general. ¡Estas tres opciones mejoran el bienestar de todas las mamás!
¿Cómo cuidar la piel diariamente?
Las estrías suelen aparecer a raíz de un estiramiento importante, rápido y brutal de la piel. Por ello, prácticamente todas las mujeres tienen estrías durante los embarazos. La estría es el síntoma que nos muestra que la piel ha llegado al máximo de su elasticidad. Por ello, lo ideal es centrarse en esa elasticidad. La mejor medida de prevención de estrías es cuidar las fibras elásticas y la epidermis. Eliminar por completo estas cicatrices es prácticamente imposible. Sin embargo, el cuidado diario de la piel puede ayudarte a reducir la posibilidad de aparición durante el embarazo o tras el parto. Tenemos que tener en mente que cada mujer es diferente, así como la elasticidad de su piel. No existe un producto mágico para todas. Sin embargo, hay un punto que todas compartimos: cuidar todos los días nuestra piel es la mejor solución para atenuar las estrías durante el embarazo, la lactancia o los meses después de dar a luz. También es importante estar pendiente del peso para evitar que la piel se estire más allá de sus posibilidades y masajear la piel durante el embarazo para mejorar su elasticidad y su suavidad. Si buscas preparar tu piel, nosotros te recomendamos aplicar mañana y noche una crema hidratante y una crema antiestrías eficaz y adaptada para la mujer embarazada. Hidrata tus muslos, tu vientre y tu pecho, así como el resto de tu cuerpo para minimizar la aparición de estrías. Masajea ligeramente la piel con un aceite adaptado para relajar tu piel, favorecer la microcirculación y disfrutar de un verdadero momento de relax.