Pouxit Ambiente Tratamiento de ambientes infectados 250 ml
Descripción
Pouxit
Tratamiento para Ambientes infestados
Elimina piojos y liendres en textiles, ropa de cama y sofás
4 principios activos
250 ml
Los piojos pueden transmitirse a través de objetos infestados (sofás, colchones, reposacabezas, asientos de coche, alfombrillas de juego, etc.). De hecho, los piojos pueden desprenderse de la cabeza de sus huéspedes en determinadas ocasiones (juegos, roces, golpes, etc.).
Por eso es aconsejable utilizar un producto especial de Ambiente en los textiles que no pueden lavarse a máquina a 60°C para evitar el riesgo de reinfestación.
Gracias a sus cuatro principios activos, Pouxit Ambiente elimina los piojos y las liendres de todos los objetos que puedan haber estado en contacto con una persona infestada: sofás, colchones, reposacabezas de coche, asientos de coche, alfombrillas de juego, etc
4 principios activos de acción rápida :
- Permetrina
- Piretrinas
- Butóxido de piperonilo: potencia el efecto de la permetrina y las piretrinas
- (S)-metopreno: inhibe el crecimiento de las larvas
Pouxit Ambiente ha demostrado su eficacia contra los piojos y las liendres².
(1) Celtipharm - Ventas de tratamientos antipiojos CAM 09/2015
(2) Ensayo in vitro realizado en febrero de 2015 en la Universidad de Tours
Consejos de uso
Para evitar la irritación de las vías Respiración, se recomienda a los asmáticos que salgan de la habitación durante la pulverización. No pulverizar sobre el cuero cabelludo. No pulverizar en presencia de niños o animales domésticos. Proteger a los animales de sangre fría. Por razones de seguridad, no tratar objetos accesibles a los gatos.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición: permetrina 2,04 g/l, butóxido de piperonilo 1,49 g/l, piretrinas 0,28 g/l, (s)-metopreno 0,18 g/l.
Para evitar la irritación de las vías respiratorias, se recomienda a los asmáticos que salgan de la habitación durante la pulverización. No pulverizar el cuero cabelludo. No pulverizar en presencia de niños o animales domésticos. Proteger a los animales de sangre fría. Por razones de seguridad, no tratar objetos accesibles a los gatos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Nuestra selección