Symbiosys Spamodia Niños mayores de 6 meses 20 Palos
Descripción
Symbiosys
Spamodia
Niños y adolescentes
Complemento alimenticio
20 sticks
Symbiosys Spamodia es un complemento alimenticio para niños y adolescentes. Contiene las cepas bacterianas Lactobacillus rhamnosus GG (2.500 millones), Bifidobacterium infantis BI02 (1.000 millones) y Lactobacillus reuteri LRE02 (1.000 millones).
Cada stick de Spamodia contiene un total de 4.500 millones de cepas bacterianas.
Estas cepas bacterianas están protegidas de la acidez gástrica mediante un proceso de microencapsulación.
Las especies bacterianas de Spamodia® están reconocidas como seguras por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) gracias a su inclusión en la lista QPS (Qualified Presumptium of Safety).
Formulado sin alérgenos (tecnología patentada por Probiotical S.p.A), SYMBIOSYS Spamodia no contiene ninguno de los alérgenos enumerados en la normativa vigente (EU1169/2011): trigo, centeno, cebada, avena, kamut y sus cepas híbridas y derivados, crustáceos y derivados, huevos y derivados, pescado y derivados, cacahuetes y derivados, soja y derivados, leche y productos lácteos (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, semillas de sésamo y derivados, altramuz, moluscos y derivados, y dióxido de azufre en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 ml/l expresado como SO2.
Biocodex
7, Avenue Gallieni
94257 GENTILLY CEDEX
Consejos de uso
Niños (a partir de 6 meses) y adolescentes: 1 stick cada mañana durante al menos 20 días.
Dispersar el contenido de un stick en una bebida fría o tibia y beber inmediatamente, o mezclar con alimentos sólidos (compota, yogur).
En todos los casos, no mezclar con alimentos o bebidas demasiado calientes.
Se recomienda un uso diario regular.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Ingredientes: Agente de carga: maltodextrina; aroma natural: vainilla; microorganismos encapsulados: Lactobacillus rhamnosus GG, Bifidobacterium infantis BI02, Lactobacillus reuteri LRE02; antiaglomerante: dióxido de silicio.
No contiene alérgenos (de acuerdo con la normativa vigente de la UE 1169/2011).
La lista de ingredientes puede variar, por lo que se recomienda verificar la lista presente en el producto adquirido.
Spamodia es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No superar la dosis recomendada.
No se conocen interacciones con otros complementos alimenticios o medicamentos. Sin embargo, Spamodia está compuesto por bacterias que pueden ser inactivadas por un tratamiento antibiótico.
Si el niño padece una enfermedad grave o crónica, si existe alguna duda sobre si Spamodia es adecuado para el niño, o si existe alguna duda sobre el uso de Spamodia con tratamientos concomitantes, consulte a un médico o farmacéutico antes de utilizar Spamodia.
Nuestra selección