Symbiosys Cytalia con Arándano rojo 30 Barritas bucodispersables
Descripción
Symbiosys
Microbiota
Cytalia
Complemento alimenticio
30 sticks bucodispersables
Symbiosys Cytalia es un complemento alimenticio para adultos que contiene dos cepas bacterianas y Canneberge.
Las cepas bacterianas están protegidas de la acidez gástrica mediante un proceso de microencapsulación.
Las especies bacterianas de Cytalia están reconocidas como seguras por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) gracias a su inclusión en la lista QPS (Qualified Presumptium of Safety).
Los Canneberge proceden tradicionalmente de Norteamérica, donde se conocen como arándanos rojos.
Formulado sin alérgenos (tecnología patentada por Probiotical S.p.A), SYMBIOSYS Cytalia no contiene ninguno de los alérgenos enumerados en la normativa vigente (EU1169/2011): trigo, centeno, cebada, avena, kamut y sus cepas híbridas y derivados, crustáceos y derivados, huevos y derivados, pescado y derivados, cacahuetes y derivados, soja y derivados, leche y productos lácteos (incluida la lactosa), frutos de cáscara, apio, mostaza, semillas de sésamo y derivados, altramuz, moluscos y derivados, y dióxido de azufre en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 ml/l expresado como SO2.
Biocodex
7, Avenue Gallieni
94257 GENTILLY CEDEX
Consejos de uso
Tome 1 stick de Symbiosys Cytalia cada mañana durante al menos 30 días.
El polvo bucodispersable del stick se disuelve inmediatamente en la boca, por lo que puede tomarse rápidamente y sin agua.
Se recomienda un uso diario regular.
Puede tomarse una segunda dosis por la noche al acostarse.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Ingredientes : Edulcorantes : Sorbitol, Xilitol ; Canneberge (Bayas) ; Agente de carga : Maltodextrina ; Sabor : Arándano ; Microorganismos encapsulados : Lactobacillus Rhamnosus LR06, Lactobacillus Plantarum LP02 ; Antiaglomerante : Dióxido de Silicio.
Análisis nutricional para 1 barrita
2 mil millones de bacterias (Lactobacillus Rhamnosus LR06, Lactobacillus Plantarum LP02)
500 mg de Canneberge.
No superar la dosis diaria recomendada.
Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
No recomendado para personas que toman medicación anticoagulante ni para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
No debe utilizarse como sustituto de un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera delalcance de los niños.
Leer las instrucciones antes de usar.
Más detalles
Los laboratorios Biocodex en el punto de mira
Fundada en 1953, Biocodex se ha consolidado como uno de los principales actores de la industria farmacéutica, combinando independencia y alcance internacional. Este legado de casi siete décadas se basa en un compromiso inquebrantable con unas normas de calidad inflexibles, evidentes tanto en nuestros descubrimientos científicos como en nuestra cadena de producción. El primer hito de su historia fue la introducción en el mercado francés de Saccharomyces boulardii CNCM I-745®, una levadura que no sólo fue el primer probiótico en Francia, sino que también se convirtió en la levadura probiótica más vendida en todo el mundo. Sobre la base de este triunfo científico y comercial, Biocodex se ha convertido en una multinacional farmacéutica presente en más de 100 países de todo el mundo.
Sus conocimientos se centran sobre todo en la microbiota, que reviste una importancia capital para la salud humana. Su misión es triple. En primer lugar, ofrecen soluciones para mejorar la salud a través de la microbiota, sobre todo mediante su probiótico único, Saccharomyces boulardii CNCM I-745®, así como su nueva gama Symbiosys, enriquecida con cepas microbióticas, vitaminas, minerales y plantas. En segundo lugar, Biocodex ha invertido en educar al público y a los profesionales de la salud sobre el creciente impacto de la microbiota en nuestra salud y bienestar. Las iniciativas del Instituto de la Microbiota Biocodex ilustran este compromiso.
Nuestra selección