Cicatridine Supositorios curativos Con ácido hialurónico x10
Descripción
CICATRIDINA
Propiedades reparadoras e hidratantes
Favorece la cicatrización
Con ácido hialurónico
Producto sanitario
10 supositorios de 2g
Tratamiento coadyuvante para la reparación del canal anorrectal después de una cirugía proctológica; hemorroides internas o externas; proctitis; criptitis; fístulas anales; fisuras; fístulas perianales.Los supositorios de Cicatridine ejercen su actividad gracias a la presencia de ácido hialurónico. Gracias a su capacidad para retener agua, el ácido hialurónico forma una película que hidrata, acelera y mejora el proceso de reepitelización y reparación tisular
Formulado sin parabenos añadidos.
PERRIGO FRANCIA
20 Rue André Gide
92320 Châtillon
Consejos de uso
¿CÓMO UTILIZAR LOS SUPOSITORIOS DE CICATRIDINE®?
Lávese las manos antes y después de usarlos. Retire el supositorio del envase tirando de las dos lengüetas precortadas del blíster. Introduzca el supositorio en el recto
¿CUÁNDO SE DEBE TOMAR CICATRIDINE® Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO?
Utilice un supositorio al día, preferentemente por la noche antes de acostarse, o según prescripción médica. La duración del uso depende de la evolución de los síntomas; si es necesario, los supositorios de Cicatridine pueden utilizarse durante períodos más prolongados. En todos los casos, después de 30 días de uso prolongado, suspender el tratamiento durante una semana. Como ocurre con cualquier producto tópico, el uso prolongado de productos con Cicatridine puede provocar sensibilización; en este caso, se aconseja interrumpir el tratamiento y consultar a un Profesional de la Salud.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición: Sal sódica de ácido hialurónico (5 mg), extracto de aceite de centella asiática, extracto de aceite de caléndula, extracto de aceite de aloe vera, aceite esencial de melaleuca, glicéridos semisintéticos, BHT.
Cicatridine® supositorios: 10 supositorios a base de sales sódicas de ácido hialurónico.
Tratamiento coadyuvante en la reparación del canal anorrectal después de cirugía proctológica; hemorroides internas o externas; proctitis; criptitis; rágades anales; fisuras; fístulas perianales.
Leer atentamente las instrucciones antes de usar. Sólo recomendado para adultos. Pida consejo a su farmacéutico. Este producto sanitario es un producto sanitario regulado que, en virtud de esta normativa, lleva el marcado CE.Marcado CE 0477. Fabricante : Derm s.r.l. ITALIA. Distribuidor: Laboratoire Perrigo France. Edición: Junio 2023
Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, reacciones adversas o defectos de calidad, póngase en contacto con nosotros directamente a través de la página web de Perrigo France.
Más detalles
La marca Cicatridine en el punto de mira
Cicatridine es una marca de productos cicatrizantes. Ofrece cremas y pomadas vaginales que favorecen la reparación de tejidos dañados y la cicatrización de heridas. La gama de productos Cicatridine está especialmente indicada para mujeres con problemas de cicatrización tras el parto, una intervención quirúrgica o una herida. También puede utilizarse para tratar cicatrices de Acné, estrías y fisuras anales. La crema Cicatridine contiene ácido hialurónico, una sustancia presente de forma natural en la piel, que ayuda a hidratar y regenerar los tejidos. Los productos Cicatridine también se basan en la vitamina E, que es un antioxidante y ayuda a proteger la piel contra los efectos dañinos de los radicales libres. Esta crema también está disponible en forma de supositorios.
Los óvulos de Cicatridine están formulados para ayudar a tratar la irritación y la sequedad vaginal, y para favorecer la cicatrización tras el parto o una intervención quirúrgica. Contienen ácido hialurónico, centella asiática y ácido láctico, que ayudan a reequilibrar el pH natural de la flora vaginal y previenen las infecciones. Los productos Cicatridine no contienen perfume, colorantes ni conservantes, y están recomendados por profesionales sanitarios. Son fáciles de usar y ofrecen una solución eficaz para curar la piel y tratar la irritación vaginal.
Nuestra selección