Descripción
Pediakid
Spray para nariz y garganta
Mejora el confort Respiración
Facilita la evacuación de la mucosidad
Alivia los dolores de garganta
Con extractos de plantas, agua de mar, propóleo y cobre
Producto sanitario
20 ml
Facilita la evacuación de las mucosidades
- Alivia los dolores de garganta.
- Limita la progresión de las infecciones virales y bacterianas.
- Con extractos de plantas, agua de mar, propóleo y cobre.
Beneficios : Dispositivo médico diseñado para aliviar los síntomas del resfriado, cumple con la Directiva Europea 93/42/CE Clase I - Acción suave, sin propelente - 2 puntas (1 nasal y 1 oral).
Consejos de uso
- Para la nariz: 2 pulverizaciones en cada orificio nasal 2 ó 3 veces al día durante 5 días.
Adecuado para lactantes. - Parala garganta: 2 pulverizaciones en la parte posterior de la garganta a partir de los 30 meses, de 3 a 4 veces al día durante 5 días.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Ingredientes : Agua destilada de Eucalipto (Eucalipto globulus), Agua destilada de Romero (Rosmarinus officinalis), Agua de mar salada del Mar Muerto, Extracto de Equinácea (Echinacea purpurea), Cobre, Extracto de Propolis, Extracto de Aloe Vera. Ingredientes: Agua destilada de Eucalipto (Eucalipto globulus), agua de mar salada del Mar Muerto, agua purificada, agua destilada de Romero (Rosmarinus officinalis), extracto de Equinácea (Echinacea angustifolia), extracto de Propolis, espesante : goma xantana, conservante: sorbato potásico, extracto de Aloe (Aloe vera barbadensis), gluconato de cobre, regulador de la acidez: ácido cítrico.
Lea atentamente las recomendaciones e instrucciones de uso antes de utilizarlo.
No lo utilice si es sensible o alérgico a alguno de los ingredientes, o si está recibiendo tratamiento médico para la nariz o la garganta, a menos que se lo aconseje un Profesional de la Salud.
Debe tenerse precaución al utilizarlo en bebés y niños pequeños debido al formato del Spray.
La lista de ingredientes puede variar, por lo que le aconsejamos que compruebe siempre la lista del producto adquirido.
Más detalles
¿Cómo calmar el dolor de garganta en los niños?
A veces, aliviar el dolor de garganta de un niño puede ser todo un reto, pero afortunadamente existen varios métodos eficaces para aliviar esta molestia tan común. En primer lugar, asegúrese de que su hijo se mantiene hidratado. Beber mucha agua puede ayudar a aliviar el dolor de garganta al mantener la garganta húmeda y ayudar a eliminar cualquier irritación. Puede ofrecerle agua templada, pero también zumos de fruta diluidos, infusiones o sopas. Los líquidos calientes tienen un efecto calmante adicional sobre la garganta.
La miel también es famosa por sus propiedades calmantes y Antibacterias. Una cucharadita de miel natural puede ayudar a aliviar la garganta del niño. Sin embargo, recuerde que la miel no debe administrarse a niños menores de un año por el riesgo de botulismo infantil. Los caramelos para la garganta también pueden ser una buena opción para los niños mayores. Estimulan la producción de saliva, que ayuda a mantener la garganta húmeda y a reducir la irritación. Sólo tienes que asegurarte de que tu hijo tiene edad suficiente para usarlos sin riesgo de atragantarse.
Si el dolor de garganta persiste o va acompañado de otros síntomas como fiebre, tos, dolor de cabeza o erupciones cutáneas, es imprescindible consultar al médico, ya que podría ser señal de una infección que requiere tratamiento médico. Por último, recuerde que el descanso es Essentiel. Dar a tu hijo la oportunidad de descansar y recuperarse puede ayudar mucho a aliviar el dolor de garganta y favorecer la curación.
Nuestra selección