Descripción
Sileo
Parches autocalentables
Confort cotidiano
Tensión muscular
Dolores articulares y menstruales
Sin principios activos
12h
Parches x2
Los parches y Bandas autocalentables SILÉO alivian los Dolores musculares y articulares, así como los dolores menstruales, proporcionando calor terapéutico continuo durante unas 12 horas, 8 de ellas a temperatura constante. Los principios activos naturales (polvo de hierro, carbón vegetal y sal) liberan calor al entrar en contacto con el oxígeno del aire.
El calor aumenta el flujo sanguíneo dilatando los vasos sanguíneos y favorece la eliminación de toxinas gracias a la mejora de la Circulación sanguínea. El calor relaja los músculos, alivia los Dolores articulares y mejora la movilidad.
La forma contorneada se adapta a las distintas zonas de aplicación.
Consejos de uso
Saque el parche de su envase y despegue la película protectora. Coloque el producto sobre la zona dolorida, sobre la piel limpia y seca, asegurándose de que se adhiere perfectamente a la piel en toda su superficie.
Para los Dolores menstruales, coloque el parche o la tira sobre la ropa interior. El producto puede tardar unos 30 minutos en alcanzar la temperatura necesaria.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición: 2x parches autocalentables
Sin ingredientes medicinales.
Dermatológicamente probado
No utilizar sobre piel dañada o irritada.
Al aplicar cremas, pomadas u otros productos térmicos.
En zonas del cuerpo que no toleren el calor. En caso de hematomas o hinchazón que hayan aparecido en las últimas 48 horas.
En asociación con productos tópicos que contengan cortisona u otros medicamentos.
Para las personas que no pueden retirar el producto solas, especialmente los niños. No utilizar por la noche, ya que puede provocar quemaduras si se utiliza incorrectamente.
En caso de exposición a exámenes de resonancia magnética.
Nuestra selección