Rhinicur Sales de enjuague nasal para niños 20 sobres de 1,25 g
Descripción
Rhinicur
Enjuague nasal para niños
Para resfriados frecuentes y Alergias al polen
Producto sanitario para la higiene nasal intensiva de niños a partir de 3 años
20 sobres de 1,25 g
Rhinicur® enjuague nasal infantil es un producto sanitario de calidad para la higiene nasal intensiva de los niños a partir de 3 años.
Contiene :
- carbonato ácido de sodio para ayudar a disolver las secreciones viscosas y rebeldes y neutralizar la inflamación metabólica,
- sulfato de potasio para descongestionar la mucosa nasal y mejorar la Circulación sanguínea,
- sal natural de manantial con sus minerales y oligoelementos para remineralizar y revitalizar la mucosa nasal.
La sal de enjuague nasal Rhinicur® para niños no contiene aditivos químicos destinados a preservar o mejorar las propiedades de fluidez, como ocurre, por ejemplo, con la sal de cocina.
Con esta mezcla de sales minerales o la solución de enjuague producida a partir de ella, ambas cuidadosamente adaptadas a la secreción nasal, podrá eliminar a fondo y con Suavidad la mucosidad, los agentes patógenos, los alérgenos y las impurezas como el polvo y la suciedad.
El enjuague nasal ha sido probado en niños
- para la prevención y el tratamiento de resfriados agudos o crónicos con gran producción de mucosidad,
- para la prevención y el tratamiento de infecciones recurrentes tras la inflamación de las amígdalas (vegetaciones = pólipos, en lenguaje popular) con o sin oído medio (otitis),
- para el tratamiento de la inflamación de los senos paranasales,
- como tratamiento complementario de las alergias al polen.
Consejos de uso
Lea atentamente las instrucciones antes de usar
Para preparar una solución de enjuague nasal, disuelva un sobre de sal de enjuague infantil Rhinicur' en 125 ml de agua tibia. Asegúrese de que la sal esté completamente disuelta.
En los niños, los enjuagues nasales pueden administrarse hasta 3 veces al día, utilizando cada vez una solución de 125 ml. Por lo general, la frecuencia recomendada es de una vez al día con una solución de 125 ml. En el caso de enjuagues de larga duración (varios meses o años), también ha demostrado su eficacia el uso cada 2 ó 3 días.
Precaución:
Es importante mantener la concentración correcta de la solución de enjuague, ya que una concentración demasiado alta o demasiado baja puede causar irritación y efectos indeseables. Rhinicur' enjuague nasal para niños disuelto según lo prescrito produce siempre una solución isotónica, es decir, una solución salina adaptada al contenido mineral de la sangre.
Nota: El agua utilizada para preparar la solución de enjuague no debe superar los 50°C y debe estar siempre limpia.
Utilizar agua destilada tibia o previamente hervida (hervir de 1 a 3 minutos y dejar que vuelva a la temperatura corporal). No utilice agua del grifo (de calidad incierta) para preparar la solución de aclarado. No utilice nunca agua estancada o solución de aclarado residual para evitar la contaminación.
Utilizar siempre agua estéril o previamente hervida para los pacientes de especial riesgo (por ejemplo, pacientes con fibrosis quística o nuevos pacientes operados en los 3 días siguientes a la OP).
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición: sal natural de manantial (50 g/kg), carbonato de hidrógeno (205 g/kg), cloruro de sodio (725 g/kg), sulfato de potasio (20 g/kg).
Utilizar agua destilada tibia o previamente hervida (hervir de 1 a 3 minutos y dejar que vuelva a la temperatura corporal).
No utilizar agua del grifo (de calidad dudosa) para preparar la solución de aclarado.
Nuestra selección