Descripción
Iprad
Medigyne
Microbióticos
Vitamina B3
Complemento alimenticio
Vía oral
14 cápsulas
Los Laboratorios Iprad proponen Medigyne, cápsulas orales a base de microbióticos.
La microbiota vaginal es un ecosistema rico y complejo formado por microorganismos. Después de la microbiota Gastrointestinal, la microbiota vaginal contiene la mayor concentración de lactobacilos.
Está demostrado que existe un vínculo entre la microbiota gastrointestinal y la microbiota urogenital, y que los lactobacilos que las componen pasan naturalmente de una a otra. Esto se explica en particular por la proximidad anatómica entre la mucosa del intestino y la de la vagina.
Medigyne es un complemento alimenticio que aporta cepas microbióticas (Lactobacillus y Bifidobacterium) y vitamina D para contribuir al mantenimiento normal de las mucosas.
Las cápsulas son gastrorresistentes para una protección óptima de los lactobacilos durante el tránsito digestivo.
GRUPO Iprad
174 Quai Jemmapes
75010 PARÍS
Consejos de uso
En caso de necesidad: tomar 2 cápsulas al día durante 7 días.
Mantenimiento: tomar 1 cápsula al día durante 14 días.
Tragar con un vaso de agua antes de las comidas.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
La lista de ingredientes puede variar, por lo que se recomienda verificar la lista presente en el producto adquirido.
Ingredientes: Agente de carga: almidón de maíz; cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, goma gellan); fermentos(Bifidobacterium animalis ssp lactis, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum); aglutinante: sales magnésicas de ácidos grasos; nicotinamida (vitamina B3).
Análisis nutricional :
Ingredientes | Cantidad para 2 cápsulas al día | % de VRN* Cepas microbióticas |
Cepas microbióticas : Bifidobacterium animalis ssp lactis, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum | 6 mil millones de UFC** | - |
Vitamina B3 | 4,8 mg | 30 % |
Sólo para adultos. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. No consumir si se sabe que es sensible a alguno de los componentes. Si se ha diagnosticado una enfermedad asociada a un sistema inmunitario comprometido (por ejemplo, SIDA), los lactobacilos sólo deben ingerirse bajo supervisión médica debido al posible riesgo de bacteriemia.
Conservar en un lugar fresco y seco, a una temperatura inferior a 25°C. No superar la fecha de caducidad indicada en la caja.
Nuestra selección