Medela Sacaleches manos libres Freestyle Capacidad 150 ml
Descripción
Medela
Estilo libre
Extractor de leche manos libres
Motor autónomo
Capacidad 150ml
Dispositivo médico
Los colectores portátiles Ultraweight son auténticos pesos pluma (76 g cada uno) y están diseñados para caber cómoda y discretamente en tu sujetador
El sacaleches Freestyle™ manos libres combina comodidad y movilidad para extraer leche con la libertad de hacer otras cosas.
El motor del sacaleches se desliza en tu bolsillo y no te pesa en el pecho.
Los colectores siguen la forma de tus pechos y están diseñados para maximizar la extracción de leche y la comodidad reduciendo la compresión del tejido mamario
Fáciles de limpiar e instalar, los colectores de tres piezas se montan en tres sencillos pasos y son aptos para el lavavajillas
Su diseño transparente permite colocar fácilmente la tetina y asegurarse de que la leche fluye correctamente.
La batería recargable por USB¹ te permite extraer la leche estés donde estés
Al iniciar sesión en la app Medela Family, crea tu perfil para obtener una asistencia personalizada adaptada a tus necesidades;
La tecnología 2-Phase Expression™ imita el ritmo natural de succión del bebé: inicialmente rápido, estimula el flujo de leche. Se ralentiza en el momento de la extracción para una recogida de leche eficiente y cómoda.
Medela
20 Rue Rouget de Lisle
92130 Issy-les-Moulineaux
Consejos de uso
El extractor de leche manos libres Freestyle™ está diseñado para mujeres lactantes que desean extraerse y recoger su leche. El extractor de leche manos libres Freestyle™ está pensado para ser utilizado por una sola persona. El extractor de leche está diseñado para su uso en un Ambiente doméstico. El extractor de leche manos libres Freestyle™ para uso personal está equipado con la tecnología "2-Phase Expression" y ofrece la opción de extracción simple o doble.
Modo de funcionamiento: continuo.
La vida útil del sacaleches es de 250 horas. Antes de utilizar el sacaleches por primera vez y para extraer correctamente la leche, es importante:
1. 1. Cargar la batería del sacaleches manos libres Freestyle™ durante dos horas. Desmonte todas las piezas que entren en contacto con los pechos o la leche materna antes de limpiarlas.
3. Asegúrese de esterilizar todas las piezas de los colectores antes del primer uso.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: tetina: polipropileno, carcasa exterior: polipropileno, elastómero termoplástico, membrana: silicona Batería: cargador USB-C.
Alimentación: 100-240 V. 1 batería de iones de litio no extraíble incluida.
Para evitar el riesgo de incendio, descarga eléctrica o quemaduras graves:
- No deje nunca el extractor de leche desatendido cuando esté enchufado a una toma de corriente.
- No utilice nunca un aparato eléctrico con un cable o enchufe dañado, si no funciona correctamente, ha recibido una descarga, está dañado o se ha caído al agua. Si detecta algún daño, deje de utilizarlo inmediatamente y llame al servicio de atención al cliente de Medela.
- No utilice un aparato eléctrico que haya estado expuesto al agua o a otros líquidos, por ejemplo:
- No lo utilice mientras esté en la bañera o en la ducha.
- Nunca lo sumerja ni lo deje caer en agua u otros líquidos.
- No deje que el agua corra sobre el extractor de leche.
- No toque un aparato eléctrico que haya estado expuesto al agua u otros líquidos y, si es posible, desenchúfelo, apáguelo y póngase en contacto con el fabricante. Para evitar riesgos para la salud y reducir el riesgo de lesiones graves:
- Este aparato es sólo para uso personal. El uso del mismo aparato por varias personas presenta riesgos para la salud e invalidará la garantía.
- No utilice el extractor de leche mientras conduce un vehículo.
- El uso de un extractor de leche puede provocar el parto. No te extraigas leche antes del parto. Si se queda embarazada y sigue dando el pecho o extrayéndose leche, consulte a un Profesional sanitario antes de seguir utilizando el sacaleches.
- En caso de infección, como hepatitis B, hepatitis C o virus de inmunodeficiencia humana (VIH), la extracción de leche materna no reduce ni elimina el riesgo de transmisión del virus al bebé a través de la leche materna.
- Lave todas las piezas que entren en contacto con el pecho y la leche materna después de cada uso.
- El tubo presenta un riesgo de estrangulamiento para los niños pequeños, que también pueden tragarse las piezas pequeñas.
Es necesaria una estrecha supervisión cuando el extractor de leche o sus Accesorios se utilicen cerca de niños
Nuestra selección