Bodyguard Repelente Antimosquitos Pefumado 200ml
Descripción
BODYGUARD
Antimosquitos
Perfumado
Existe con diferentes fragancias diferentes
100ml
El Antimosquitos perfumado BODYGUARD es un repelente de acción inmediata diseñado para proteger contra las picaduras de mosquitos, especialmente mosquitos que pueden transmitir paludismo (Anopheles), chikungunya, denge, fiebre amarilla, zika (Aedes albopictus, comúnmente conocido como “mosquito tigre” o Aedes aegypti) o fiebre del nilo occidental (Culex).
El repelente de mosquitos BODYGUARD ofrece una eficacia durante 8 horas tras aplicarlo sobre la piel. Su fórmula contiene sustancias hidratantes que evita la sequedad de la piel. El Antimosquitos BODYGUARD con perfume ha sido probado bajo control dermatológico, no es nada irritante.
Este antimosquitos con perfume puede ser utilizado por todo el mundo, especialmente por personas más frágiles:
- Niños (a partir de 1 año)
- Personas de tercera edad
- Durante el embarazo
La molécula está inspirada en un aminoácido natural. Este antimosquitos BODYGUARD te protege de los mosquitos sin dañar tu salud ni el medioambiente.
Consejos de uso
Para el cuerpo: aplicar el equivalente a 3 pulverizaciones por brazo/pierna a una distancia de 10-15 cm.
Para el rostro: aplicar el producto en la mano previamente y luego aplicarlo sobre el rostro evitando la zona de los ojos y la boca.
Para una protección eficaz, aplicar el producto en todas las zonas expuestas y no expuestas de la piel. Repetir la aplicación cada 8 horas. Reaplicar después de la ducha o del baño. Limitar la aplicación a 3 veces al día para un adulto mayor de 12 años (2 veces al día para un niño menor de 12 años). Un spray contiene 0,190ml de repelente de mosquitos BODYGUARD. Cantidad hasta la que el producto no tiene efectos adversos: 500ml/kg/día (fuente ECHA: Agencia Europea de Sustancias y Preparados Químicos).
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición Repelente biocida (TP19) Ingrediente activo: Butilacetilaminopropionato de etilo (52304-36-6) - IR3535 BODYGUARD contiene 20% de IR3535
Altamente inflamable - Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y cualquier otra fuente de ignición. No fumar. En caso de incendio, utilizar espuma resistente al alcohol. Nunca usar agua. En caso de contacto con los ojos, puede causar irritación ocular, aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Si persiste la irritación de los ojos: consultar al médico. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Instrucciones de almacenamiento: - Almacenamiento: de +5°C a +25°C - Vida útil: 3 años
Nuestra selección