Sante Verte DIgestConfort Rectolax Adulte 6 canules de 9g DIgestConfort Sante Verte Adulte 6 cánulas de 9 g
Descripción
SANTE VERTE
Rectolax Adultos
Evacuación de las heces
Protección y alivio de la mucosa
Adultos y adolescentes (a partir de 12 años)
Producto sanitario de clase I
6 cánulas de 9 g de microalgas
DIGESTCONFORT Rectolax es un producto sanitario a base de un complejo polisacárido de Malvavisco y Malva con acción evacuante, calmante y protectora de la mucosa rectal. La formulación ablanda las heces, facilita la evacuación y neutraliza las molestias, la irritación y la inflamación asociadas al estreñimiento.
- La Malva y el Malvavisco forman una película protectora que reduce la irritación y la inflamación. También protegen y calman la mucosa.
- La Miel es un excelente nutriente que favorece la evacuación de las heces.
- Rectolax también contiene Miel y extractos de Limón y Lavanda. También es útil en los casos en que es necesaria la limpieza del final del recto y del ano.
Sante Verte
11-19 Rue de Tauzia
33800 Burdeos
Consejos de uso
Adultos y adolescentes a partir de 12 años: Utilizar 1 microlavage de 9 g según necesidad. En caso de estreñimiento persistente, utilizar 2 dosis al mismo tiempo. Cada envase monodosis está precintado individualmente hasta su uso para garantizar la higiene.
Abrir la cánula retirando la tapa.
Lubricar la cánula con unas gotas de producto, introducir la cánula en el recto y presionar el fuelle hasta el fondo.
Al final de la aplicación, mantenga el fuelle presionado hasta extraer completamente la cánula para evitar que el producto vuelva a ser aspirado.
Después de usar el producto, evite el contacto con los ojos y lávese bien las manos.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Ingredientes: Agua desmineralizada, miel, complejo de polisacáridos de malvavisco y malva, extracto de hidroglicerina de Limón, extracto de hidroglicerina de Lavanda, conservadores: sorbato potásico, benzoato sódico.
Sólo para uso rectal. No ingerir. No utilizar si el estuche está dañado. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a uno o varios de los componentes. No utilizar con otros productos sanitarios o medicamentos sin consultar previamente a un médico o farmacéutico. En caso de estreñimiento persistente, es importante consultar al médico para descartar otras enfermedades. No utilizar en caso de Dolores abdominales agudos o de origen desconocido. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilizar el producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase.
Nuestra selección