Medela Recogida de leche de silicona Capacidad 100 ml
Descripción
Medela
Recogida de leche
Ligero y compacto
Doble cierre
Capacidad 100ml
Fabricado en silicona
Doble cierre: doble protección gracias a su tapón y su tapa.
Cordón con clip: minimiza los derrames accidentales y ofrece tranquilidad durante su uso.
Base de succión segura: Fix a superficies planas para evitar vuelcos.
Cómodo: tetina y cuerpo de silicona suave.
Fácil de usar y limpiar: diseño de una sola pieza.
Extractor de leche silencioso y discreto.
Ligero, compacto y fácil de transportar: llévelo a todas partes como compañero de lactancia.
Seguro tanto para usted como para el bebé: todas las piezas que entran en contacto con la leche materna están libres de BPA. Fabricado íntegramente en silicona alimentaria.
Contiene hasta 100 ml de leche materna.
No es un extractor de leche: un extractor de leche de silicona no genera un ciclo de succión para extraer activamente la leche del pecho de forma eficaz.
Consejos de uso
Cada vez que utilices el sacaleches de silicona, asegúrate de que el cordón está atado y colgado del cuello para evitar derrames accidentales durante su uso. Apriete el centro del depósito del sacaleches de silicona. Coloque el protector del pezón firmemente contra el pecho y la areola, con el pezón centrado para crear un sello. Ya puede empezar a dar el pecho o a extraerse leche. Cuando el sacaleches de silicona esté lleno o cuando deje de extraerse leche, sujete el sacaleches y presione suavemente el protector de la tetina para separarlo del pecho. Para asegurarse de que no se derramen gotas de leche, coloque el tapón antes de colocar el sacaleches en su sitio.
Cuando haya terminado, coloque el sacaleches sobre la mesa y presione ligeramente para crear un efecto de ventosa en la base, que lo fijará firmemente a la superficie de la mesa para evitar que se caiga.
Cuando necesite mover el sacaleches, levante suavemente la lengüeta de la base de succión para separarlo de la mesa, mientras sujeta el sacaleches con la otra mano.
Cuando necesite almacenar leche materna durante un breve periodo de tiempo, coloque el tapón en la parte superior del colector de leche materna y guárdelo a temperatura ambiente o en el frigorífico. Cuando necesite almacenar la leche materna durante un periodo prolongado, viértala en una bolsa de almacenamiento o en un biberón recolector de Medela. Para obtener información sobre el almacenamiento de la leche materna, visita www.medela.com.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición: totalmente de silicona alimentaria. Sacaleches y tapón: silicona; tapa: polipropileno; cordón: ABS.
- Examinar el aparato antes de cada uso. Deseche el dispositivo al primer signo de daño o mal funcionamiento.
- Este aparato es sólo para uso personal. Debe evitarse el uso de este dispositivo por varias personas sin una limpieza adecuada, ya que podría suponer un riesgo para la salud.
- Cuando utilice un tapón de silicona para fugas, asegúrese de que está correctamente insertado para evitar fugas de leche.
- Durante el uso, asegúrese de que el sacaleches de silicona no comprime los conductos lácteos del pezón. Para ello, comprueba primero que el pezón está centrado en la tetina cuando lo apliques al pecho.
- En ocasiones, el recolector de leche de silicona puede perder su agarre y desprenderse del pecho debido a tensiones relacionadas con la capacidad, la humedad de la piel, etc.
- Mantenga el dispositivo y sus Accesorios fuera del alcance de bebés y niños.
- El dispositivo y su embalaje no son juguetes. No permita que los bebés y los niños jueguen con él.
- El cordón está diseñado para ser utilizado y llevado sólo por adultos. No lo coloque nunca alrededor del cuello de bebés o niños.
- No deje nunca al bebé o al niño desatendido con el cordón.
- No permita que el bebé muerda el aparato o sus Accesorios.
Nuestra selección