Marque Verte ActiKine Parches adhesivos autocalentables 29x10cm 4 unidades
Descripción
MARCA VERDE
Parche autocalentable
Dolores musculares y articulares
Calor terapéutico 8h
Grandes superficies 29x10cm
Alivia el dolor
Relaja los músculos
Sin principios activos medicinales
Multizona, ideal para la zona lumbar
4 unidades
Eficaces y fáciles de usar, los Parches Autocalentables ACTIKINE alivian eficazmente los Dolores musculares y articulares. Descubra los beneficios de la termoterapia, un método natural utilizado habitualmente por los fisioterapeutas para aliviar sus Dolores cotidianos. Los parches ActiKine están elaborados con ingredientes naturales y no contienen principios activos medicinales. Reaccionan al aire ambiente y se calientan automáticamente. Ahora puede disfrutar de calor selectivo para aliviar Dolores articulares, musculares o menstruales.
Consejos de uso
1. El parche autocalentable se activa con el aire, por lo que sólo hay que abrir la bolsita cuando se vaya a utilizar.
2. Asegúrese de que la piel está seca y limpia en el lugar donde se va a aplicar el parche.
3. No corte el parche autocalentable
4. Retire las tiras de papel de ambos extremos del parche autocalentador.
5. Aplique la cara adhesiva del parche autocalentador directamente sobre la zona deseada. El parche autocalentable se activa al contacto con el aire y se calienta lentamente, alcanzando su temperatura máxima al cabo de 20 a 30 minutos.
6. Después de su uso, retire el parche autocalentable despacio y con cuidado. Elimine el parche autocalentable usado con la basura doméstica normal. No lo incinere.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición:Composición externa: No tejido + No tejido adhesivo Composición interna: Polvo de hierro 60%; Vermiculita 20%; Carbón Actifa 10%; Cloruro sódico 6%; Agua 4%
No utilizar en: - En niños menores de 12 años. - Al mismo tiempo que se toman analgésicos. - Directamente sobre la piel si tiene la piel envejecida o delicada. En este caso, coloque el parche sobre una prenda de vestir y no sobre la piel. - Durante el sueño. - Sobre la piel enrojecida, inflamada, dañada, rota o irritada. - Con otras cremas, Exfoliantes, Lociones o Spray aplicados sobre la piel. - Cerca de otras fuentes de calor. - Si ha tenido anteriormente una reacción alérgica a los apósitos adhesivos. - Si está encamado o es propenso a las úlceras cutáneas. - En la misma zona de la piel durante más de 8 horas en un periodo de 24 horas. - Si padece artritis reumatoide, enfermedades cardiacas, mala circulación, daños nerviosos, alteraciones sensoriales, alguna afección cutánea, si es diabético o si está embarazada, a menos que consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar este parche autocalentable para determinar si la terapia de calor es adecuada para usted.
Nuestra selección