Orthonat Ortho D3 4000 Defensas inmunitarias 120 comprimidos
Descripción
ORTHONAT
Ortho
D3 4000
Defensas inmunitarias
Complemento alimenticio
120 comprimidos
La vitamina D, D3 o el colecalciferol, es una vitamina liposoluble con múltiples funciones.
Esta vitamina, bastante conocida por el gran público, es importante para regular las funciones del sistema inmunitario*. Más allá de mantener una alimentación sana y equilibrada, el hecho de contar con un suplemento de vitamina D puede ser de gran ayuda en caso de carencia, especialmente en los meses de menos sol, como el otoño y el invierno.
*La vitamina D ayuda a mantener el normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Laboratoires Pharmaceutiques Trenker SA
130 Boulevard de la liberté
F-59000 LILLE
Consejos de uso
½ comprimido al día con un vaso de agua.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Ingredientes: Agente de compresión: goma de acacia, Agente de carga: maltodextrina, Emulsionante: almidón modificado, Aceite de girasol, Antioxidantes: ácido ascórbico, alfatocoferol, Antiaglomerante: estearato de magnesio, Acidificante: fosfato tricálcico, vitamina D3.
Análisis nutricional para 1/2 comprimido:
Ortho D3 4000 contiene 4.000 UI = 100 µg (2000% AR) de vitamina D por comprimido.
Ortho D3 4000 está marcado por la mitad y, por tanto, contiene 2.000 UI = 50 µg (1000% AR) de vitamina D por ½ comprimido.
50 µg de vitamina D3 (colecalciferol, 1000% RA)
AR: Aporte Recomendado.
COMPLEMENTO ALIMENTICIO – No exceder la dosis diaria recomendada. No sustituye una alimentación equilibrada y variada ni un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un embalaje de origen, en un lugar fresco y seco. No apto para niños menores de 3 años. Se recomienda que las mujeres embarazadas y en período de lactancia consulten a un médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio. La administración de suplementos vitamínicos a bebés (0-1 año) y niños pequeños (1-3 años) está sujeta a supervisión médica. Cualquier ingesta adicional, sin la supervisión de un profesional sanitario, presenta riesgos para la salud.
Nuestra selección