Descripción
Norsan
Arktis Omegas 3
Aceite de hígado de bacalao 100% natural procedente de la pesca salvaje y sostenible del Ártico
1.500 mg de Omegas 3 al día (2 x 3 cápsulas)
Sin reflujo
Complemento alimenticio
120 cápsulas
Peso neto: 164g
El Aceite natural de hígado de bacalao Norsan procede de una pesquería salvaje y sostenible del Ártico y se utiliza en nuestros productos Omegas-3 Arktis, Omegas-3 Arktis Cápsulas y Omegas-3 Kids. La zona de pesca se encuentra frente a las costas noruegas. El Océano Ártico es el Habitat natural del bacalao. Son las aguas frías y ricas en nutrientes del Océano Ártico las que confieren al bacalao su calidad única. Para que las capturas sean lo más frescas posible, los barcos de la flota pesquera regresan a puerto todos los días. El pescado capturado se procesa en un plazo de 2 horas.
Omegas 3 Cápsulas Arktis se elabora a partir de aceite de hígado de bacalao natural, no concentrado. Esto significa que el producto contiene el complejo de más de 50 ácidos grasos presentes de forma natural en el pescado. Nuestro Aceite de hígado de bacalao se extrae y purifica de forma tan cuidadosa que se preserva la estructura natural de los ácidos grasos del pescado. La diferencia entre el aceite de hígado de bacalao natural y el aceite de hígado de bacalao concentrado radica en que, en el aceite concentrado, la estructura natural de los ácidos grasos se modifica mediante diversos procesos químicos diseñados para aumentar artificialmente la concentración de ácidos grasos Omegas-3. El Aceite Omega-3 contenido en las Cápsulas Omega-3 Arktis, como todos nuestros aceites Omega-3, se procesa de forma tan suave que su frescura se conserva especialmente bien y, por tanto, se tolera muy bien. Una prueba de la calidad de Omega-3 Arktis Cápsulas es que tragar las cápsulas no provoca ningún reflujo desagradable.
El EPA y el DHA contribuyen a mantener una función cardiaca normal**
El DHA ayuda a mantener una visión normal*
El DHA ayuda a mantener una función cerebral normal*
* Según la EFSA, a partir de una dosis diaria de 250 mg de DHA.
** Según la EFSA, a partir de una dosis diaria de 250 mg de EPA y DHA.
Laboratorio Norsan
Parc de la Cimaise
27 Rue du Carrousel
59650 Villeneuve d'Ascq
Francia
Consejos de uso
2 x 3 cápsulas al día con o después de las comidas. Una dosis diaria contiene 1.500 mg de ácidos grasos Omegas 3, incluidos 720 mg de EPA y 480 mg de DHA.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Ingredientes: Aceite natural de hígado de bacalao (70,8%); gelatina; humectante: glicerina; antioxidante: extracto de Romero; vitamina E (mezcla de tocoferoles).
Análisis nutricional para 6 cápsulas:
Dosis diaria | 6 g (2 x 3 cápsulas) |
Aceite de hígado de bacalao Vitamina E Composición de ácidos grasos | 6 g* 6 mg α-TE**
|
- ácidos grasos Omegas-3 de los cuales EPA DHA | 1.5 g*
720 mg* 480 mg* de DHA |
* Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) no disponible
** 50% del Valor de Referencia de Nutrientes (VRN)
Los productos sin abrir deben conservarse protegidos de la luz solar directa y a temperatura ambiente estable o en el sótano. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable.
Es la alta calidad de las materias primas y el origen del bacalao lo que ayuda a evitar los desagradables reflujos y reflujo tras ingerir Omega-3 Arktis Cápsulas. El Océano Ártico es especialmente rico en Nutri y está poco contaminado. Además, sólo transcurren 4 horas como máximo entre la captura del pescado y su procesamiento. Esta es la razón por la que el aceite de hígado de bacalao Norsan tiene un bajo índice ToTox (índice de oxidación) y no provoca ningún reflujo desagradable tras su ingestión.
Nuestra selección