NUK
Chupetes fisiológicos
Space Disney
0 a 6 meses
Paquete de 2
Colores y diseños sujetos a disponibilidad
- Chupete Space Disney
- Especialmente diseñado para la piel especialmente sensible del bebé.
- Sus aberturas extragrandes permiten una circulación óptima del aire, para que la piel respire mejor.
- Una tetina con una base más fina reduce la presión sobre los dientes y la mandíbula.
- Una punta blanda especialmente plana y delgada: mucho espacio para el movimiento natural de succión.
- Estuche reutilizable y sin BPA, 2 piezas por paquete.
A medida que el bebé crece, también lo hacen su mandíbula y su paladar; para garantizar un chupete que siempre se adapte, el chupete NUK Space está disponible en tres tamaños diferentes: 0-6m, 6-18m, 18-36m
Los chupetes son a menudo una ayuda inestimable para calmar al bebé y satisfacer su necesidad innata de succionar.
El nuevo chupete Space de NUK ha sido especialmente diseñado para la piel sensible del bebé. El chupete Space de NUK tiene mucho más que ofrecer: está equipado con la mejor tetina NUK con una forma muy especial. Esta tetina reproduce la forma del pezón de la madre durante la lactancia, ayudando al correcto desarrollo de la boca del bebé. Por eso, el 99% de las mamás encuestadas recomiendan los chupetes Space.
Los chupetes NUK Space se venden en cajas individuales para transportarlos y guardarlos de forma segura. Además, estas cajitas pueden esterilizarse en el microondas.
Sin bisfenol A
Hace 60 años, un ortodoncista, el profesor Balters, y un cirujano dental, el Dr. Müller, diseñaron el primer chupete "natural y fisiológico" (abreviado NUK en alemán), inspirado en la naturaleza. Los chupetes NUK están diseñados para imitar el pecho de la madre durante la lactancia y adaptarse así de forma óptima a la cavidad bucal del niño. Satisfacen la necesidad natural de succionar y ejercitan los músculos de los labios, la lengua y la mandíbula, que desempeñan un papel esencial cuando el niño aprende más tarde a comer y a hablar.
Fabricados en Alemania.