Noreva Sensidiane Ar + Cuidado antirrojeces pieles sensibles con tendencia a cuperosis 30ml
Descripción
NOREVA
Sensidiane AR+
Cuidado anti-rojeces
Enriquecido con ácido hialurónico
Reduce las rojeces
Calma, hidrata y protege
Pieles sensibles con tendencia a la cuperosis
30ml
Una fórmula intensiva que reduce las rojeces difusas e intensas y los vasos visibles, disimula las rojeces y ayuda a reducir las imperfecciones de las pieles sensibles con tendencia a la cuperosis, a partir de los 15 años.
Sensidiane®AR+ Concentrado Intensivo Anti-rojeces calma, hidrata, protege y reduce las rojeces difusas e intensas y los vasos visibles desde la 1ª aplicación, gracias a la combinación del complejo RPP2, Neutrazen y vitamina PP.
La intensidad, la superficie y las manchas de las zonas enrojecidas se reducen, la piel está más suave y la tez más uniforme.
Auténtica innovación, su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico exclusivo de 450 kDa. Hidrata y refuerza las defensas naturales de la piel.
Consejos de uso
Aplicar mañana y/o noche en una piel limpia y seca.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: Aqua (water), niacinamide, octyldodecanol, coconut alkanes, glycerin, cetearyl alcohol, caprylic/capric triglyceride, c20-22 alkyl phosphate, dimethicone, potassium azeloyl diglycinate, c20-22 alcohols, pentylene glycol, allantoin, hydrolyzed hyaluronic acid, asparagopsis armata extract, ascophyllum nodosum extract, dextran, palmitoyl tripeptide 8, glyceryl hydroxystearate, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, methylpropanediol, talc, butylene glycol, coco-caprylate/caprate, ethylhexylglycerin, chlorphenesin, polyisobutene, caprylhydroxamic acid, sodium hydroxide, hydrogenated starch hydrolysate, disodium edta, peg-7 trimethylolpropane coconut ether, chromium oxide greens (ci 77288), sorbitan isostearate, phenoxyethanol, potassium sorbate.
Sin parabenos. No comedogénico. Sin perfume. Alta tolerancia
Más detalles
¿Cómo puedo reducir las rojeces de mi piel?
Reducir la aparición de rojeces en la piel es una preocupación para muchas personas con piel reactiva. He aquí algunas recomendaciones para reducir las rojeces:
- Ciertos factores pueden empeorar las rojeces. Por ejemplo, el sol, el viento, el calor o el frío extremos, las bebidas alcohólicas, las comidas picantes, etc. Identificar y evitar estos factores desencadenantes reducirá sin duda la frecuencia de aparición de las antiestéticas rojeces.
- Los rayos UV pueden empeorar las rojeces. Por eso debes utilizar un protector solar de amplio espectro todos los días y llevar sombreros de ala ancha y ropa protectora si te expones al sol.
- Algunos productos para el cuidado de la piel pueden irritarla aún más. Por eso es aconsejable elegir productos hipoalergénicos y sin perfume.
- Una piel bien hidratada es menos propensa a ruborizarse de forma inesperada. Por eso, utilice cremas hidratantes específicamente formuladas para Piel sensible.
- Los exfoliantes duros pueden agravar las rojeces. Prefiera los exfoliantes suaves o químicos, y utilícelos con moderación (no más de una vez a la semana).
- Las duchas o baños calientes pueden agravar las rojeces. Por eso se recomienda el agua templada. También puede considerar el uso de Compresas frías para calmar la piel.
Para quienes busquen soluciones específicas para tratar las rojeces, en su parafarmacia online encontrará productos específicos para el cuidado de la piel. Por ejemplo, Sensidiane Ar Intensive Anti-Redness Care de Noreva está diseñado para pieles sensibles y reactivas. Su objetivo es reducir la aparición de rojeces y proporcionar un confort inmediato a la piel. Su uso regular puede ayudar a mantener el equilibrio de la piel y prevenir la aparición de futuras rojeces.
Nuestra selección