Descripción
NUK
Tetinas Nature Sens
Juego de 2 tetinas
Tetina NUK Nature Sense, tetina de silicona que imita el pecho, sin BPA, 2 piezas
Tetina NUK Nature Sense: una sensación familiar que le encanta a tu bebé
Mamá, ¡eres la mejor! Eres insustituible para tu bebé. Es una suerte que el biberón NUK Nature Sense proporcione a tu pequeño una sensación de beber igual que en el pecho de mamá. Eso es lo que "nos dicen" más del 90% de los bebés, no con palabras, sino aceptando NUK Nature Sense sin problemas, y pasando simplemente de la lactancia materna al biberón. Los indispensables para las mamás que necesitan un descanso, para los papás que quieren alimentar a su bebé y para cuando llega el momento del destete.
Esta sensación natural única se debe a que la tetina imita el pecho materno hasta en el más mínimo detalle. La tetina NUK Nature Sense tiene varios microagujeros que imitan los conductos lácteos del pecho materno. Esto garantiza un flujo de leche óptimo, regular y natural. La forma de la tetina también se asemeja al pezón de la madre durante la lactancia. De hecho, la tetina se adapta con flexibilidad a la lengua y al paladar cuando el bebé está mamando. La tetina Nature Sense imita esta forma particular. El material utilizado es suave y proporciona a los labios del bebé ese tacto familiar.
*Estudio de mercado independiente Alemania 2016
- Superficie labial amplia y flexible y zona blanda extra suave para esa sensación familiar de la lactancia materna, ahora aún más suave
- Flujo silencioso y natural de la bebida gracias a los numerosos microagujeros, que imitan los conductos lácteos del pecho materno
- Sistema anticólicos de aire: evita que el bebé aspire aire - para una barriguita sin problemas
- Para flujo lento, talla S con 3 orificios, sin BPA
- Para flujo medio, talla M con 6 orificios, sin BPA
- Para flujo rápido, talla L con 9 orificios, sin BPA
- Se adapta a todos los biberones NUK Nature Sense
La tetina está disponible con tres orificios diferentes (S, M y L). Dependiendo de la potencia de succión individual del bebé, estas diferentes variantes de orificios garantizan un flujo óptimo de la bebida.
NUK Nature Sense - para una sensación natural de beber como en el pecho materno.
Las tetinas NUK cumplen la norma de seguridad europea EN14350.
Consejos de uso
La tetina NUK Nature Sense y el biberón NUK Nature Sense combinan a la perfección.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Silicona
Lea atentamente las advertencias e instrucciones del interior. Conserve la información del producto y el código de artículo, número de lote para uso futuro. Accesorios Nature Sense sólo son compatibles dentro de su gama.
Nuestra selección