Melvita Argan Bio-Active Cuidado correctivo de la vista 15 ml
Descripción
Melvita
Argán Bio-Activo
Corrector de ojos
Cosméticos ecológicos
15ml
Este tratamiento se centra en el contorno de los ojos. Su fórmula se funde con la piel para ayudarla a regenerarse y resistir mejor a los signos del tiempo. Día tras día, los signos de fatiga se reducen: el contorno de los ojos se eleva, las arrugas, las ojeras y las bolsas aparecen atenuadas.
Consejos de uso
Para potenciar los resultados de juventud de este tratamiento, siga el ritual de Masaje "Concentrado de Juventud" que se indica a continuación: Tome 1 avellana de tratamiento antiedad para el contorno de ojos con Aceite de Argán microbiótico certificado Bio en el dedo y, a continuación, extiéndala uniformemente por el contorno de los ojos.
Etapa 1: Vitalidad de los ojos Con el dedo índice, presionar durante un segundo en el ángulo interno del ojo, después en el centro y en el ángulo externo, alisando la piel hacia el exterior.
Etapa 2: Abrir los ojos Con la yema del dedo, alisar el párpado superior y el hueso de la ceja desde el ángulo interno del ojo hacia el exterior, presionando en el centro. Terminar presionando de nuevo en las sienes.
Paso 3: Alisar todo el contorno de los ojos Con el dedo índice, dibujar un ocho horizontal alrededor de los ojos, partiendo del ángulo interno del ojo y siguiendo el movimiento que se muestra en la imagen 3 del interior del envase.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI : AQUA/AGUA - AGUA DE FLORES DE CITRUS AURANTIUM AMARA (NARANJA AMARGA)* - AGUA DE FLORES DE CENTAUREA CYANUS* - ACEITE DE SEMILLAS DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) - ACEITE DE PEPITAS DE ARGANIA SPINOSA - GLICERINA - ALCOHOL CETEARÍLICO - COCO-CAPRILATO/CAPRATO - PENTILENGLICOL - BENTONITA - POLIGLICÉRIDOS OLEICO/LINOLEICO/LINOLÉNICO - - ISOAMIL LAURATO - ÉSTERES DE JOJOBA LAURATO DE ISOAMILO - ÉSTERES DE JOJOBA - MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ)* - BEHENATO DE GLICERILO - EXTRACTO DE FRUTO DE CAESALPINIA SPINOSA - EXTRACTO DE FRUTO DE ARGANIA SPINOSA - EXTRACTO DE KAPPAPHYCUS ALVAREZII - FERMENTO DE CANDIDA BOMBICOLA/GLUCOSA/METIL COLZA - CERA DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS/CERA DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) - CERA ALBA/CERA DE ABEJAS* - CERA DE FLORES DE ACACIA DECURRENS CERA DE FLORES DE ACACIA DECURRENS - MICA - ESTEAROIL GLUTAMATO SÓDICO - LAURATO DE LAURILO - CETEARIL GLUCÓSIDO - XILITIL GLUCÓSIDO - DICAPRILIL ÉTER - ANHIDROXILITOL - SORBITOL - GLUCONATO SÓDICO - GOMA XANTANA - POLIGLICERIL-2 DIPOLIHIDROXIESTEARATO - LAURIL GLUCÓSIDO - CAPRILATO DE GLICERILO - SILICEA - XILITOL - POLIGLICERINA-3 - POLIGLICERIL-6 DIESTEARATO - GOMA BIOSACÁRIDA-1 - TOCOFEROL - LEVULINATO DE SODIO - ÁCIDO CÍTRICO - ALCOHOL CETÍLICO - POLIGIL-CERYL-3 BEESWAX - ÁCIDO p-ANÍSICO - BENZOATO DE SODIO - LINALOOL
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
**Componentes naturales del concentrado aromático
Más detalles
¿Cómo cuidar el contorno de los ojos?
Cuidar el contorno de los ojos es un asunto delicado, ya que es especialmente fino y propenso a los primeros signos de envejecimiento. Además, al ser tan fina, la piel del contorno de los ojos es más propensa a mostrar signos de fatiga, deshidratación y otros problemas cutáneos. Sigue leyendo para cuidar la piel del contorno de los ojos:
- Utiliza un limpiador facial suave para no agredir esta zona tan sensible. Evite frotar o tirar de la piel del contorno de los ojos.
- La piel del contorno de los ojos puede deshidratarse fácilmente. Utiliza una crema hidratante específica para el contorno de ojos para mantener la elasticidad y prevenir las arrugas.
- Los rayos UV pueden acelerar el envejecimiento de la piel y causar daños. Aplíquese siempre protección solar, o un producto para el cuidado de los ojos con protección SPF, cuando salga.
- Un buen descanso nocturno es necesario para evitar las ojeras y la hinchazón. Intente dormir entre 7 y 8 horas cada noche.
- Al aplicar los productos, masajee suavemente el contorno de los ojos, dando golpecitos con las yemas de los dedos para estimular la Circulación.
- Frotar constantemente la zona de los ojos puede provocar flacidez y engrosamiento de la piel, lo que puede acentuar las arrugas y las ojeras.
- Evita los productos demasiado agresivos y opta por fórmulas especialmente diseñadas para la delicada zona del contorno de ojos.
Por último, para una rutina completa, puede ser una buena idea incluir un producto específico y eficaz. El contorno de ojos Melvita Bio Activ es una excelente opción. Elaborado con ingredientes naturales, ayuda a hidratar, reafirmar y revitalizar la delicada piel del contorno de los ojos. Si lo incorpora a su rutina diaria, podrá disfrutar de una mejora visible del aspecto del contorno de los ojos, reduciendo los signos de fatiga y previniendo la aparición de las primeras arrugas.
Nuestra selección