Descripción
MEME
Mascarilla capilar
Nutre, Repara
Respeta el cabello frágil
99% de origen natural
Mantecas de Jojoba
Aceite de Ricino
200 ml
Ultra-nutritiva y reparadora, la Mascarilla Capilar ha sido específicamente desarrollada para cuidar el cabello seco, el cabello dañado que se vuelve quebradizo y sin brillo, y el cabello fino y sin densidad.
Hidrata y nutre intensamente la fibra capilar para devolver el brillo y el lustre al cabello apagado, y aporta suavidad y flexibilidad al cabello frágil o dañado.
Gracias a su fórmula, concentrada en un 99% de activos naturales de origen vegetal y sin tensioactivos sulfatados, parabenos ni siliconas, la Mascarilla Capilar Reparadora respeta los cabellos frágiles o debilitados por los tratamientos, al tiempo que aporta la máxima Suavidad y naturalidad a las pieles sensibles y a los cueros cabelludos con tendencia a reaccionar.
Su textura suave y untuosa permite una aplicación agradable y un auténtico ritual cocooning.
Consejos de uso
La mascarilla reparadora capilar es un tratamiento todo en uno que puede utilizarse de 3 formas diferentes. Para una rutina capilar completa y eficaz, utilice la Mascarilla como complemento del champú acondicionador MÊME, que aporta nutrientes al Capilar para fortalecerlo desde la raíz.
1. La Mascarilla puede utilizarse como acondicionador para facilitar el peinado y el desenredado, y para recubrir la fibra capilar: Lavar el Capilar con el champú-cuidado. Después de aclararlo, escurre suavemente el exceso de agua y aplica un poco de Repair Mask en los largos. Espera un minuto y aclara con abundante agua. Vuelva a escurrir el cabello antes de secarlo con una toalla de felpa.
2. Utilizar como mascarilla para reparar y nutrir intensamente el cabello dañado y quebradizo: Después del champú, aplica la mascarilla en los largos y espera 5 minutos antes de aclarar. Un tiempo de aplicación más prolongado reparará el Capilar reparando en profundidad la fibra capilar.
Ya sea como acondicionador o como mascarilla de 5 minutos, puede utilizar la mascarilla de tratamiento una o dos veces por semana.
3. Déjala actuar toda la noche para una auténtica cura de fuerza: Una vez al mes, para cabellos muy dañados que necesitan la máxima Suavidad, después del champú, deja actuar la mascarilla Ultra-reparadora toda la noche envolviendo el cabello en una toalla de rizo, una toalla de microfibra o un pequeño gorro de algodón, ¡y aclárala por la mañana!
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: AQUA (AGUA), ACEITE DE SEMILLAS DE RICINUS COMMUNIS (RICINO), ALCOHOL CETEARÍLICO, ALCOHOL CETÍLICO, ALCOHOL ARAQUIDÍLICO/BEHENÍLICO, XILILILGLUCÓSIDO, DIMETILAMINA DE BRASICAMIDOPROPILO, MANTECA DE BUTYROSPERMUM PARKII (KARITÉ), CAPRILATO/CAPRATO DE COCO, MANTECA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA), EXTRACTO DE LA VAINA DEL FRUTO DE CAESALPINIA SPINOSA, EXTRACTO DE BROTES DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL), ANHIDROXILITOL, XILITOL, ESILATO DE ARAQUIDIL/BEHENIL BETAINATO, MALTODEXTRINA, PARFUM (FRAGANCIA), BENZOATO SÓDICO, SORBATO POTÁSICO, ÁCIDO LÁCTICO.
Nuestra selección