MARILOU BIO
Monoï de Tahití AO
Mascarilla capilar desenredante
Cosméticos ecológicos
150ml
Si su cabello parece áspero, se enreda muy a menudo, está dañado, se rompe con facilidad y tiene un aspecto apagado, no hay duda: está seco. Al igual que la piel de su cara, su cabello está protegido por la producción de una sustancia llamada sebo por las glándulas sebáceas. Cuando hay menos secreción del sebo cuya función es lubricar la fibra capilar, se puede producir una deshidratación del Capilar, sequedad e irritación del cuero cabelludo. Por ello, el cabello necesita un auténtico tratamiento hidratante, por ejemplo una Mascarilla, que contenga aceites nutritivos para devolverle su verdadera naturaleza y suavidad.
Tenemos justo lo que necesitas
Para que tu cabello recupere toda su suavidad, Marilou Bio ha diseñado la Mascarilla desenredante con propiedades reparadoras, hidratantes y nutritivas. Devuelve flexibilidad, fuerza y brillo a los cabellos apagados y secos, gracias a su fórmula que combina el Aceite de Monoï de Tahití - un macerado de flores de Tiaré - con los beneficios del Aceite de Aloe Vera Bio y la Manteca de Karite Bio. La Mascarilla desenredante Bio Marilou con Aceite de Monoï de Tahití nutre el cabello sin apelmazarlo, dejándolo suave, brillante, fácil de peinar y delicadamente perfumado. Al igual que el Aceite de Argán, el Aceite de Monoi de Tahití es uno de los verdaderos secretos de belleza de la naturaleza. Directo de las islas, este Aceite se compone de elementos Essentiel: ácidos grasos Omega 9 y 6, ácido láurico y tocoferol, y está protegido por una Denominación de Origines que garantiza su calidad y autenticidad. Este producto se obtiene macerando flores de Tiaré en Aceite de Coprah, extraído de cocos recolectados exclusivamente en la zona geográfica de la Polinesia Francesa, donde mujeres y Hombres utilizan este ritual ancestral como tratamiento después del champú para mantener la belleza y la salud de su cabello, protegiéndolo de las agresiones de la arena, el viento y el sol. La Mascarilla desenredante Bio Marilou con Aceite de Monoï de Tahití es un auténtico bálsamo de belleza que se aplica después del champú para cabellos dañados, secos y apagados, y puntas frágiles o quebradizas, a los que ayuda a reparar e hidratar en profundidad.
Su formato en tubo de 150 ml con tapón de servicio es Ultra práctico para utilizar en la ducha, en la piscina, en la playa..
Disfrute de este ritual ancestral para un cabello manejable y de aspecto sano.