MARILOU BIO
Crema facial antiarrugas
Cosméticos ecológicos
30ml
Todo tipo de piel
Con la edad, todas las pieles cambian y pierden firmeza y elasticidad. A esto se suman muchos factores como la contaminación, la falta de sueño, el estrés, las hormonas, el tabaco, una mala alimentación, el sol...
Todos estos factores se manifiestan en la piel de tu rostro de diferentes maneras, dependiendo de tu estilo de vida y de tu composición genética. Con la edad, la piel del rostro se vuelve cada vez más fina, el ácido hialurónico, responsable natural de la hidratación de la piel, escasea... Como consecuencia, la piel se deshidrata, las células se regeneran menos rápidamente, aparecen arrugas y líneas de expresión bajo el contorno de los ojos y la piel pierde luminosidad y firmeza. A partir de los 25-30 años, hay que empezar a mimar la piel para preservar parte de su juventud y luminosidad, con productos antiarrugas preferentemente Bio, más hidratantes y ricos, con activos Bio eficaces como el Argán o el Salvado de Arroz. Hoy en día, no existe una crema antiarrugas milagrosa, pero es importante, sobre todo para las pieles secas, incluir en su rutina de belleza una crema facial antiarrugas o un sérum que sea agradable de usar por la mañana o antes de acostarse, con una textura rica, ¡para una piel suave y radiante a cualquier edad!
Para una rutina que cuide todo el rostro, recomendamos aplicar un sérum contorno de ojos antes de acostarse para nutrir e hidratar esta fina piel debilitada por la edad. Marilou Bio ha desarrollado la Crema Facial Antiarrugas Classic, especialmente formulada para minimizar la aparición de arrugas consolidadas y retrasar la aparición de las primeras líneas de expresión. Enriquecida con Salvado de Arroz, activo reconocido por sus propiedades antiedad, Manteca de Karite Bio y Aceite de Almendra Dulce y Aguacate Bio, nutre, hidrata y ayuda a la regeneración de la piel para un aspecto más liso y firme.
El pequeño extra en la fórmula: Agua de Flor Naranjo con propiedades calmantes, que hace que esta crema sea adecuada para todo tipo de pieles. Un tratamiento realmente rico e hidratante, que deja en la piel una sensación de firmeza y suavidad.
Su formato en tubo de 30 ml es muy práctico y fácil de utilizar a diario en casa o fuera de ella.
Utilizar una vez al día durante aproximadamente 2 meses. Gracias a su textura sedosa y no grasa y a su ligero perfume de almendras, esta crema antiarrugas Bio es ideal como base de maquillaje.