MARILOU BIO
Aceite de Argán
Exfoliante facial
Cosméticos ecológicos
75ml
Piel normal a seca
Cada día, las células de nuestra epidermis mueren para dar paso a células nuevas. Estas células muertas permanecen en la superficie de la epidermis y pueden ser la causa de una tez apagada, pequeñas imperfecciones e impurezas que anidan en la superficie de la piel. Para deshacerse de ellas, es necesario exfoliar la piel del rostro con un exfoliante que elimine todas estas células muertas frotando suavemente. Además de una Mascarilla, un Exfoliante facial suave puede ser un aliado clave en tu rutina de belleza. Es la solución diaria para lucir un cutis radiante y una piel más clara y suave, con una textura refinada. Verdadero producto milagroso, la exfoliación es también purificante: ayuda a desobstruir los poros y a combatir las irregularidades cutáneas, como granos y espinillas. Al exfoliar como un peeling natural, los Exfoliante deben utilizarse una o dos veces por semana sobre la piel que se ha limpiado con un Gel limpiador, por ejemplo. Puedes utilizarlo con una Mascarilla para convertirlo en tu nuevo indispensable, incluso en la ducha. En resumen, los exfoliantes son una parte indispensable de tu rutina de belleza, siempre que los elijas en función de tu tipo de piel.
Que no cunda el pánico, ¡tenemos EL producto para ti! Para regenerar, estimular y mimar con Suavidad tu piel seca, Marilou Bio ha diseñado el Exfoliante Facial Suavidad con Aceite de Argane bio Sus finos granos eliminan suavemente las impurezas y las células muertas de la superficie sin dañar la piel, preparándola mejor para recibir los productos de cuidado de la piel que se aplicarán después de este Exfoliante facial Bio, para que pueda disfrutar plenamente de todos sus beneficios. Con su uso regular, la piel se hidrata y su textura se afina, revelando una nueva frescura y un cutis más uniforme y radiante. Para que la Exfoliante sea eficaz, debe realizarse sobre una piel perfectamente limpia. Tómese el tiempo necesario para eliminar todos los restos de maquillaje y productos de cuidado de la piel, incluso las cremas hidratantes ligeras. Durante su aplicación, los pequeños granos exfoliantes del Exfoliante Facial de Aceite de Argán Bio Marilou no sólo liberan la piel de impurezas y la limpian en profundidad, sino que además, combinados con el Masaje, ayudan a revitalizar la Circulación sanguínea. No olvide rehidratar su piel después, con la Crema de Día con Aceite de Argán Bio Marilou o la Crema de Día Classic Marilou Bio.
¿El pequeño extra? La ligera fragancia a vainilla del Exfoliante Facial de Aceite de Argán Bio Marilou y su textura fresca y fundente lo convierten en un auténtico momento de relajación y bienestar.
Se presenta en un tubo de 50 ml con un práctico tapón de servicio para poder abrir y cerrar el tubo con una sola mano.