MARILOU BIO
Aceite de Argán
Crema antiedad
Cosméticos ecológicos
50ml
Piel normal a seca
Con la edad, la piel del rostro se vuelve cada vez más fina, su elasticidad y firmeza disminuyen debido a la falta de ácido hialurónico y de Collagena. Como consecuencia, la piel del rostro se deshidrata, las células se regeneran con menos rapidez, aparecen arrugas y líneas de expresión en la frente, los labios y debajo de los ojos, pueden aparecer pequeñas manchas y la tez pierde luminosidad. Esto significa que su piel está mostrando signos de envejecimiento y necesita ser tratada con productos de cuidado de la piel más ricos, con ingredientes activos más hidratantes, idealmente Bio y sin alérgenos para evitar dañar la piel más sensible de su rostro. Con una textura más rica que los tratamientos de día o de noche Classic, las cremas o sérums antiedad hidratan y nutren en profundidad todo tipo de pieles, devolviéndoles su juventud, elasticidad, firmeza y suavidad, preservando su belleza y salud y aportándoles un efecto lifting. Como complemento a sus cuidados antiedad, también puede adoptar un tratamiento para el contorno de ojos que se aplica como tratamiento de noche para nutrir esta zona debilitada por la edad.
La Crema Antiedad con Aceite de Argán Bio Marilou ha sido especialmente formulada para nutrir, hidratar y suavizar las pieles normales a secas. Debido a la falta de agua y lípidos, las pieles secas son más propensas a la aparición de arrugas, líneas de expresión y signos de envejecimiento, por lo que necesitan un tratamiento completo que las hidrate y nutra. Gracias a la combinación de Manteca de Karite bio, Aceite de Jojoba bio, Extracto de Brotes de Haya y Aceite de Argán bio, la Crema Antiedad Marilou bio con Aceite de Argán bio nutre, hidrata, alisa y ayuda a reparar la piel, dejándola con un aspecto más joven y firme. Esta rica fórmula es un auténtico cóctel revitalizante, un suero de juventud que ayudará a su piel a recuperar su resplandor original. Su textura suave y sedosa no deja película grasa, y su fragancia ligera con delicadas notas de vainilla lo convierte en una base de maquillaje ideal o en un tratamiento para incorporar a su rutina de belleza antes de acostarse.
Se presenta en un tubo de 50 ml con un práctico tapón de servicio que permite abrir y cerrar la crema con una sola mano.
Utilizar durante aproximadamente 3 meses, una vez al día.