¿Por qué utilizar Sucrédulcor?
¿Quieres reducir tu consumo de azúcar diario? ¿Estás a dieta? ¿Tienes que controlar constantemente tu nivel de azúcar en sangre? Estas son algunos de los motivos por los que tomar el azúcar vegetal Sucrédulcor. Los comprimidos de la marca son edulcorantes individuales. Gracias a su dulce sabor (1 comprimido es igual a 2 terrones de azúcar), se puede utilizar con todas las bebidas, frías o calientes. El comprimido es hidrosoluble, por lo que está diseñado para utilizarse exclusivamente con líquidos: no se puede utilizar con yogures ni preparaciones de pastelería. Sucrédulcor es una alterativa al azúcar tradicional. Un sustituto pensado para intervenir en las dietas hipoglucídicos. Si se consume diariamente, ayuda a las personas a dieta a estabilizar su peso. Se recomienda utilizar Sucrédulcor como parte de una alimentación sana y equilibrada.
Sucrédulcor se presenta en formato de 600 comprimidos. Gracias a su pequeño formato, podrás llevarlo siempre contigo. Un complemento alimenticio para remplazar el azúcar tradicional en el día a día. El azúcar vegetal cero calorías puede utilizarse como parte de una dieta baja en sal, una alimentación pobre en azúcar o con el objetivo de perder piso y estabilizar su silueta. Sucrédulcor, es una ayuda extra para perder peso.
¿Qué es la sacarina?
La sacarina, el edulcorante artificial más antiguo, se le suele ver representada con el número E954. Se le considera como un azúcar vegetal que no aporta ninguna caloría. El sistema digestivo la elimina sin acumular grasa y sin pasar a la sangre. Un edulcorante perfecto para el uso diario. Sucrédulcor está diseñado para endulzar las bebidas calientes y frías. La forma utilizada para este edulcorante es la sal de sodio. Esta sal hace que sea un complemento alimenticio hidrosoluble. La sacarina se hizo verdaderamente famosa durante la segunda guerra mundial. Su uso se expandió tras la petición de racionamiento de azúcar, ya que era un producto raro. Además, también se expandió su consumo entre las personas diabéticas.
La sacarina se utiliza generalmente como “azúcar de mesa” y se puede encontrar en múltiples bebidas. Este azúcar vegetal se utiliza sobre todo en la composición de limonadas, bebidas a base de frutas, té helado, bebidas lácteas, confituras, en la repostería, en la crema de helado, conservas de pescado y frutas, chocolate o incluso en postres, salsas, etc.
La sacaría puede conservarse durante mucho tiempo. Por ello, conviene perfectamente a los diferentes platos tanto dulces como salados. Sucrédulcor solo puede utilizarse con bebidas.