Saeve es una marca creada por una mujer apasionada por la belleza. Tras 15 años desarrollando productos para las principales marcas de cosmética de Francia, Pauline Bony tomó la decisión de crear su marca ideal. Saeve es el fruto de una visión más bien singular y diferente de la belleza. Pauline, durante todos sus años de experiencia, ha testado nada menos que 2000 fórmulas, por lo que las texturas y los ingredientes ya no tienen secretos para ella. Además, ha aprendido con investigadores, profesores e incluso con colaboradores que le proporcionaron una formación única. Actualmente, la marca se encuentra entre las primeras marcas de cosmética botánica. Propone tratamientos con un 92% de ingredientes de origen natural de media, 0% de parabenos, 0% de PEG, 0% de ingredientes de origen animal, etc.
Un descubrimiento en las montañas francesas
La marca vio la luz en la tierra natal de Pauline, en el corazón de la región de Auvergne (Francia). La idea que inspiró la marca apareció por simple casualidad. Un día, en uno de sus paseos, la fundadora se encontró con la savia fresca de abedul bio. Y, en ese momento, empezó su historia. Por ello, este activo es el que da nombre a la propia marca. Actualmente, Saeve se define como una marca de cosmética botánica que transmite a la piel las propiedades únicas de la savia fresca y la Chaga bio. Las propiedades antioxidantes y reparadoras de la savia del abedul bio o de la chaga, también conocida como el hongo de la inmortalidad, demuestran la pasión de la marca por la naturaleza. Saeve reagrupa más de 40 tratamientos naturales, asequibles a todos los bolsillos, dentro de un universo onírico. Une eficacia, naturalidad, autenticidad y sensorialidad en productos made in France con activos simples y naturales.
Saeve ha trabajado codo con codo con múltiples expertos para poder ofrecer fórmulas a su imagen. Expertos en investigación y desarrollo, perfumistas o incluso recolectores de plantas silvestres. Todos han trabajado en equipo desde el nacimiento de la marca para crear productos naturales, eficaces y con fragancias de jardín silvestre, siguiendo métodos artesanales y respetuosos con los principios activos. Podemos afirmar que Saeve es la primera marca de cosmética botánica que ha conseguido proporcionar a la piel las propiedades únicas de la savia fresca de abedul bio y de la chaga bio. Un resultado exitoso gracias a su fundadora y a todo el equipo de expertos apasionados por la naturaleza.
"God S[aè]ve the skin"
Cuando decidió crear su propia marca, Pauline Bony quiso seguir una filosofía simple y eficaz: tomarse la belleza en serio pero sin seriedad. Este es el mensaje dinámico y auténtico que transmite Saeve con cada uno de sus productos. A esto, se añade la naturalidad, la eficacia, la ligereza y su lado friendly. La marca cuenta con un espíritu positivo que destaca la verdadera belleza, las verdaderas fórmulas, la felicidad y la eficacia de los productos. Un universo único que transmite buen humor y ganas de sonreír, y que a su vez está intensamente inspirado en las joyas de la naturaleza. Además de un diseño atractivo y estético, Saeve también se puede definir como vegetales titulados, fermentos y una fórmula de encapsulado dentro de fórmulas naturales que responden a todas las necesidades de la piel. Detrás del nombre de todas sus fórmulas, podemos encontrar el nombre de su creador. Uno de los pequeños detalles que nos demuestra cómo Saeve asocia a la perfección la eficacia con su lado friendly.
Los productos Saeve ofrecen una respuesta a una amplia variedad de necesidades: detox, antioxidante, luminosidad, antimanchas, antiimperfecciones, antiarrugas e incluso hidratación. Todos estos beneficios se encuentran encerrados en las cremas, las lociones, los sérums, los desmaquilantes, etc. Todos los productos de la marca se fabrican en Francia y cuentan de media con un 92% de ingredientes de origen natural, como el diente de león, la malva o los guisantes, por ejemplo. Cuando decimos Saeve también decimos tratamientos sin agentes irritantes o agresivos para la piel, como otros muchos componentes prohibidos por la marca como las siliconas o los parabenos. Además, siguiendo sus ideales de respeto a la naturaleza y al medio ambiente, la marca no prueba sus productos con animales ni utiliza productos de origen animal.