Una marca preocupada por la calidad de sus productos
La marca, cuando crea un producto, se centra principalmente en 3 objetivos: conseguir la mejor calidad, el control más preciso y la mayor transparencia posible. NAT&FORM asegura una calidad extraordinaria gracias a sus rigurosos controles exhaustivos. Ninguna etapa pasa por alto: desde la compra de las mejores materias primas, hasta el envío de los productos. Por ello, la marca ha creado un proceso de vigilancia reglamentaria controlada gestionado por un personal altamente cualificado en dicho ámbito. Cada complemento alimenticio pasa por la DGCCRF (Dirección General de Competencia, Consumo y Represión de Fraudes) para verificar su composición y las posibles contraindicaciones del producto. Además, para garantizar la confianza y la fidelidad, NATH & FORM ofrece a sus clientes los resultados microbiológicos y químicos de todos sus productos.
5 gamas de complementos alimenticios
La marca propone 5 grandes gamas de complementos alimenticios que se adaptan a todos los gustos y todas las edades. Para los adeptos a los productos bio, proponen una gama biológica diseñada con ingredientes rigurosamente seleccionados de agricultura ecológica. NAT&FORM ha creado la gama junior con complementos alimenticios en forma de gominolas para ofrecer a los niños todas las vitaminas que necesitan. Para los adeptos del embalaje 100% ecorresponsable, la marca nos propone la gama ecorresponsable con productos con packagings respetuosos con el medioambiente. Por último, nos ofrece una gama de complementos alimenticios de alto rendimiento a base de plantas, vitaminas y minerales para garantizar la máxima eficacia. No podemos olvidar la gama original, la cual reagrupa más de 200 productos de calidad y al mejor precio.
Un certificado bio controlado en todas las etapas
NATH&FORM trabaja desde hace muchos años con los mejores herboristas franceses. Esta colaboración le permite adquirir los mejores conocimientos sobre los procesos de cultivos para las plantas provenientes de agricultura ecológica y excluir cualquier tipo de pesticida y abono químico para asegurar un desarrollo sostenible. La marca consigue el certificado bio de cada producto gracias a los controles realizados por el organismo de control y certificación ECOCERT. Este último verifica todos los aspectos que aseguren la calidad bio de los productos NAT&FORM según su referencial. Este organismo analiza las condiciones de almacenamiento, la compra de las materias primas, las condiciones de extracción y todas las etapas de producción y venta que deben respetar el referencial ECOCERT.
Ampollas bio y 100% francesas
NAT& FORM es uno de los pocos laboratorios que proponen ampollas ecológicas fabricadas en Francia y sometidas a unos procesos de extracción específicos para conservar todos los beneficios de las plantas. Dichas plantas, en un primer lugar, se mezclan y después de maceran sin solventes ni tratamientos químicos. A continuación, las ampollas se llenan con la mezcla obtenida. Después, se introducen en una autoclave para que los productos conserven una calidad premium. Pero el proceso no termina aquí, cada producto se analiza microbiológicamente y fisicoquímicamente para responder a un pliego de condiciones preciso que se adapta a las necesidades de los clientes.