Jowaé: una aventura París-Seúl
Fruto de la investigación franco-coreana, Jowaé es la primera firma de tratamientos fitoactivos que tiene como objetivo reequilibrar la piel frente a las agresiones exteriores cotidianas. El propósito del laboratorio de investigación de la marca es sencillo: ofrecer los rituales de belleza de Asia a todas las mujeres. Jowaé significa “armonía” en coreano, nombre elegido por la firma para definir también su mayor objetivo: recuperar la armonía natural de cada piel. Por ello, Jowaé apuesta además por los beneficios de varias plantas tradicionales. Estas últimas se convierten en un soplo de bienestar para la epidermis maltratada y sometida a numerosas agresiones medioambientales.
Para cumplir con sus promesas, la marca se basa en una ética natural y dermoeficiente, incluyendo un 93% de ingredientes de origen natural y con 0% parabenos, fenoxietanol, aceite mineral, silicona o ingredientes de origen animal. La marca Jowaé, son también pruebas bajo controles dermatológicos, productos adaptados a las pieles sensibles, la eficacia de cada producto testada clínicamente y la patente lumifenoles antioxidantes. Este activo está presente en todos los tratamientos de la marca. Al combinarlos con los poderes de las plantas medicinales y tradicionales coreanas, los lumifenoles se convierten en una referencia para Jowaé. Con un alto contenido de antioxidantes, polifenoles, taninos y flavonoides, restablecen el equilibrio de la piel: la epidermis queda instantáneamente protegida frente a las agresiones cotidianas.
Para conseguir la combinación perfecta, la marca franco-coreana utiliza plantas con propiedades determinadas. La peonía imperial para limpiar, el agua de flor de sakura para hidratar, el loto sagrado para purificar, el té blanco y el té negro fermentado para la luminosidad y la juventud, el ginseng rojo como antiarrugas, el aceite de camelia para nutrir, el agua de bambú para hidratar y proteger, la centella asiatica para reparar.
El universo Jowaé adaptado a todas las pieles
Para Jowaé, las plantas medicinales y tradicionales coreanas deben acompañar a la mujer en su rutina de belleza cotidiana. Por ello, la firma responde a todas las preocupaciones. Para el rostro, ha creado gamas con plantas que responden a diferentes necesidades. Tratamientos de día, desmaquillantes, limpiadores, mascarillas, sérums, tratamientos nutritivos, productos para los ojos o reparadores: satisfacen y alivian todos los tipos de pieles. En efecto, Jowaé cuida de las pieles normales, mixtas, grasas, fragilizadas, secas o incluso muy secas. Lo mismo ocurre con los tratamientos para el cuerpo con gamas hidratantes, nutritivas y reparadoras.
Para tener la piel resplandeciente, es importante adquirir buenos gestos cotidianos. Por ello, Jowaé revela a sus consumidoras unos rituales de cuidado no solo adaptados a sus necesidades sino también a sus deseos. Así, los expertos desvelan las cuatro etapas fundamentales inspiradas en los rituales coreanos: la limpieza para eliminar las impurezas, la preparación de la piel para recibir los cuidados de forma óptima, la activación para preservar la luminosidad y la juventud de la piel, y la corrección para reequilibrar la epidermis.
Todos los tratamientos tienen un punto en común: contienen extractos de lumifenoles. La patente registrada por la marca proviene del Sempervivum Tectorum, una planta medicinal que significa “siempre viva”. ¿Por qué este apego absoluto por estos extractos? En realidad, los lumifenoles son la respuesta positiva y eficaz para reestablecer el equilibrio de la piel. Actúan en varios frentes: escudo antioxidante para proteger, activa automáticamente las defensas naturales para detoxificar, relanza los metabolismos celulares para reparar y regula la síntesis de la melanina para mantener la luminosidad de la piel. Este principio activo utilizado en todas las gamas es una verdadera garantía de eficacia por parte de los laboratorios Jowaé.