Un saber hacer único
La particularidad de los productos Galénic son sus excepcionales fórmulas a medida. Responden a las necesidades de las mujeres más exigentes. La eficacia y la sensación que proporcionan estas fórmulas en la piel son inéditas e incomparables. Desde su creación, la voluntad de los maestros formuladores de la marca es proponer fórmulas a medida y rigurosas. De hecho, el símbolo del infinito de la marca representa esta búsqueda infinita de la perfección.
Los activos utilizados también son raros y excepcionales: las micropartículas de rubí del Difusor de belleza, la Flor de Piedra, activo emblemático de la gama Aqua Infini, el extracto de Pimienta Rosa que se encuentra en Aqua Porcelaine y también el alga de las nieves de la gama Secret d’Excellence.
La mayoría de las creaciones Galénic se elaboran en los centros de investigación de los Laboratorios Pierre Fabre en el suroeste de Francia. Estas creaciones siguen un proceso de fabricación estricto: alta trazabilidad de las materias primas seleccionadas y rigurosos controles de calidad en toda la cadena de producción.
Una rutina tipo “layering”
Los productos Galénic cumplen con todas las etapas de la rutina de belleza y satisfacen todos los tipos de pieles. Un ritual que incluye las siguientes seis etapas:
- Limpiar
- Piel nueva
- Preparar la piel
- Hidratar y tratar
- Proteger
- Tener un tono de piel perfecto
Productos particularmente novedosos
Los tratamientos Galénic no solo son fórmulas excepcionales sino que también son originales e inéditas. Los maestros formuladores seleccionan cerca de 2 000 materias primas que conocen a la perfección. Las ensamblan y las prueban hasta alcanzar los mejores efectos y las mejores sensaciones en la piel.
Los tratamientos más emblemáticos
- El polvo exfoliante Pureté Sublime. Compuesto al 100% por polvos secos seleccionados por su eficacia y su tolerancia con la piel, su textura es sorprendente. Está indicado para todas las que buscan tener la piel perfecta, sin defectos, más lisa y más radiante. Al realizar una exfoliación mecánica, purifica suavemente la piel, cierra los poros e ilumina el tono. Se aplica después de desmaquillarse, una a tres veces por semana.
- La loción Aqua Infini: el must-have del ritual de belleza. Es el gesto de hidratación imprescindible que permite multiplicar la eficiencia de todos los tratamientos que se aplicarán a continuación.
- La gama Aqua Urban: es la gama indispensable para las mujeres urbanas, de cualquier edad, que quieren proteger su piel de los daños provocados por la contaminación y los UV, así como retrasar los efectos del envejecimiento celular. La gama incluye un “escudo” invisible con SPF50+: la protección ideal de la mujer urbana que suele comer al sol a mediodía, y una Bruma Defensa de textura refrescante y ligera que permite fijar el maquillaje.
- El sérum Confort Suprême bifásico: una textura delicada, un perfume divino, una sensación no grasa sino que envolvente gracias a su contenido en aceite de argán. Es perfecto para las pieles con sensación de inconfort.
Esta temporada, Galénic innova presentando un ritual compuesto por 3 mascarillas para el rostro: una mascarilla détox efecto caliente, una mascarilla velo frío a base de arcilla blanca y una mascarilla refrescante.