Vahine Tahiti Mango Monoi de Tahití 120 ml
Descripción
Vahine Tahiti
Tahití Monoi
Mango
120ml
Como tratamiento después de la exposición al sol, su acción emoliente e hidratante evita que la piel se "pele" en caso de quemadura solar. A diario, el Monoï es ideal para las pieles secas, cansadas y estropeadas. Con su uso repetido, pronto notará que su piel recupera su elasticidad y mejora su calidad.
Puedes incluir Monoï en tu rutina diaria: belleza, hidratación, cuidado del cabello... es uno de los mejores aliados que puedes tener en tu cuarto de baño. Su delicioso aroma a mango le proporcionará un momento de pura evasión. Sentirá que se ha teletransportado a una playa paradisíaca.
La palabra "monoï" significa "Aceite divino". Los polinesios lo utilizan como secreto de belleza desde la infancia y lo asocian a todas sus ceremonias y rituales.
Consejos de uso
Cuidado de la piel: El Monoï de Tahití hidrata la piel en profundidad. Ayuda a formar una micropelícula protectora sobre la piel para combatir las agresiones externas. Como antioxidante, el Monoï protege su piel y previene el envejecimiento cutáneo. Aplicar diariamente después de la ducha sobre la piel ligeramente húmeda.
Cuidado capilar: Fortalece y fortalece el cabello. Las escamas del cabello se tensan, reduciendo la aparición del encrespamiento. Recomendamos aplicarlo como pre champú, de 1 a 2 veces por semana, insistiendo en las puntas. Dejar actuar durante 3 horas o toda la noche y, a continuación, lavar el cabello hasta dos veces si es necesario, con un champú suave.
Cuidado para después del sol: el Monoï calma las rojeces causadas por las quemaduras solares y la sensación de quemazón que se siente. Sus propiedades emolientes evitan la descamación de las capas superficiales de la epidermis.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: aceite de Cocos Nucifera (coco), extracto de flores de Gardenia Tahitensis, perfume, linalol, hexil cinamal, salicilato de bencilo, limoneno, citronelol, geraniol, amil cinamal, eugenol, tocoferol, aceite de Helianthus annuus (girasol).
La lista de ingredientes puede variar, por lo que se recomienda verificar la lista presente en el producto adquirido.
El Aceite de Monoi se solidifica por debajo de 22°C. Para utilizarlo en forma líquida, basta con pasar el frasco por agua caliente para licuarlo y disfrutar de todas sus virtudes.
Tenga en cuenta que este Aceite no tiene factor de protección solar y no contiene filtros solares. Por tanto, no protege de los rayos UVA y UVB. Le recomendamos que utilice un producto de protección solar adaptado a su tipo de piel. También puede consultar a un médico para determinar sus necesidades y utilizar el producto más adecuado para la exposición al sol.
Este producto se recomienda para embellecer la piel antes o después de la exposición al sol. No se recomienda la exposición cuando hace calor, sobre todo en niños y mujeres embarazadas.
Nuestra selección