Descripción
Erborian
Crema iluminadora
Crema iluminadora
Efecto Ultra-radiante
Rostro
15 ml
El secreto coreano para una piel visiblemente impecable: fórmulas Multiusos de alta tecnología que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, aportándole luminosidad y suavidad.
Glow Crème viste la piel de luz y ayuda a difuminar las imperfecciones, para un cutis fresco en un solo paso.
Esta crema con múltiples beneficios y efecto iluminador ofrece un acabado tan visiblemente perfecto como el rocío de la mañana.
Al aplicarla, Glow Crème ayuda a revelar el resplandor nacarado de la tez, que parece reflejar sutilmente la luz, como un "efecto holográfico".
Enriquecida con extracto de regaliz, la Crema Luminosa ilumina, sublima, hidrata y alisa la piel.
Sutilmente nacarada, la piel luce luminosa, con un resplandor "Ultra-radiante".
Consejos de uso
3 aplicaciones diferentes:
- Aplicar una fina capa sobre el rostro como su crema hidratante diaria para conseguir una tez luminosa.
- También es ideal como base de maquillaje, como iluminador de la tez.
- O como iluminador de la tez sobre la CC cream.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
La lista de ingredientes puede variar, por lo que se recomienda verificar la lista presente en el producto adquirido.
Fórmula INCI : Aqua/agua, Ciclometicona, Butilenglicol, CI 77891/Dióxido de titanio, Feniltrimeticona, Pentilenglicol, Niacinamida, Carbonato de dicaprililo, Mica, Laurato de hexilo, Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), extracto de Poria Cocos, alcohol cetearílico, goma xantana, sílice, escualano, estearato de glicerilo, estearato de Peg-100, fenoxietanol, fosfato cetílico de potasio, Acrilatos/ C10-30 Alquil Acrilato Crosspolymer, Arginina, Acrilatos/Stearil Acrilato/Dimeticona Metacrilato Copolímero, Hidroxietil Acrilato/ Sodio Acriloildimetil Taurato Copolímero, Etilhexilglicerina, perfume, polisorbato 60, isoestearato de sorbitán, 1,2-hexanodiol, tocoferol, hexil cinamal, alfa-isometil ionona, linalol, citronelol, geraniol, eugenol, limoneno.
La lista de ingredientes puede variar, por lo que le aconsejamos que compruebe siempre la lista del producto adquirido.
Más detalles
¿Cómo puedo conseguir una piel hidratada y luminosa?
Tener una piel hidratada y luminosa es el deseo de muchas personas, ya que suele reflejar una piel sana y cuidada. Muchos factores, tanto internos como externos, pueden influir en la calidad de nuestra piel. Sin embargo, con unos sencillos gestos y hábitos de cuidado, es posible recuperar un cutis radiante. La hidratación es la piedra angular de una piel radiante. No se trata sólo de aplicar una crema hidratante, sino de elegir una que se adapte a su tipo de piel: ligera para las pieles grasas, enriquecida para las pieles secas. Incluye también sérums a base de ácido hialurónico o glicerina para potenciar la hidratación. No olvides la delicada zona del contorno de ojos, que requiere cuidados especiales. Además, una exfoliación semanal ayuda a eliminar las células muertas de la piel, favoreciendo la renovación celular y revelando un cutis más fresco.
La hidratación desde el interior es igualmente crucial. Beber suficiente agua a lo largo del día ayuda a mantener la elasticidad y flexibilidad de la piel. Una dieta rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, como la que aportan la fruta, la verdura y el pescado azul, también es beneficiosa para la piel. Estos nutrientes ayudan a combatir los radicales libres responsables de un cutis apagado. Proteger la piel de los agresores externos es fundamental para preservar su luminosidad. La protección solar diaria previene los daños causados por los rayos UV, que pueden acelerar el envejecimiento cutáneo y apagar la tez. Del mismo modo, evite la contaminación en la medida de lo posible, o considere la posibilidad de utilizar productos anticontaminación. Si incorporas estas recomendaciones a tu rutina diaria, estarás en camino de conseguir una piel hidratada, radiante y visiblemente más sana.
Nuestra selección