Luc Et Lea Essentiel Suavizante Simétrico Silicona Fosforescente de 0 a 6 meses x2
Descripción
LUC ET LEA
Calmante simétrico que brilla en la oscuridad
Antiirritación y antirojeces
En silicona
de 0 a 6 meses
Colores y motivos sujetos a disponibilidad
Expertos en puericultura desde 1986, la marca Luc et Léa garantiza la máxima seguridad y comodidad para los bebés. Nuestros chupetes son el aliado reconfortante del bebé, satisfaciendo su necesidad natural e innata de succionar. Nuestros chupetes nocturnos de 0 a 6 meses cumplen estrictamente las normas de seguridad vigentes y son de muy alta calidad, garantizada sin BPA ni BPS. Estos chupetes de 0 a 6 meses tienen una tetina anatómica de silicona que se adapta perfectamente al paladar y respeta el desarrollo armonioso de las encías y los dientes. Diseños Oso y Elefante.
El collar Comfort+ de los chupetes nocturnos de 0 a 6 meses, con su forma curvada, limita el contacto con el contorno de la boca para respetar la piel sensible del bebé:
- Cuello y botón de tritán, un material muy resistente, garantizado sin BPA (Bisfenol-A).
- El cuello curvado evita las rojeces e irritaciones provocadas por el contacto prolongado entre la saliva y la piel.
- Cuello con anilla.
- Botón que brilla en la oscuridad.
La tetina anatómica de los chupetes nocturnos de 0 a 6 meses está fabricada en silicona y ha sido desarrollada con Expert en la materia:
- Tetina que se adapta perfectamente al paladar de los bebés y respeta el desarrollo armonioso de encías y dientes.
- Tetina anatómica (reversible), siempre correctamente colocada en la boca del bebé.
Nuestro dúo de chupetes nocturnos de 0 a 6 meses con diseños de Oso y Elefante está fabricado en Europa (Alemania) y cumple la norma europea EN 1400.
Consejos de uso
Por Higiene, antes de utilizarlo por primera vez, mantener el chupete sumergido en agua hirviendo durante 5 minutos. Dejar enfriar. Si entra un poco de agua en la tetina, retírela apretando ligeramente. Antes de cada uso, limpia el chupete con agua jabonosa y acláralo con agua limpia. Nunca sumerjas la tetina en sustancias azucaradas (riesgo de caries) o medicamentos.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición: cuello y botón de PP con certificación ISCC, tetina de silicona.
Para la seguridad de su hijo. Atención Antes de cada uso, examine cuidadosamente el chupete. Tire del chupete en todas las direcciones. Deséchelo al menor signo de deterioro o fragilidad. Utilice únicamente clips para chupetes que cumplan la norma EN 12586. No fijes nunca cintas o cordones al chupete, ya que tu hijo podría estrangularse. Como norma general, por razones de Higiene y seguridad, se aconseja sustituir el chupete después de 2 meses de uso. El chupete no debe exponerse a la luz directa del sol o cerca de una fuente de calor, ni tampoco empaparse en un líquido desinfectante (solución esterilizante), ya que podría debilitar la tetina. Si el chupete se atasca en la boca de tu hijo, NO TE PREOCUPES. No puede tragarse y está diseñado para que este tipo de situación pueda remediarse. Debe retirarse de la boca con mucho cuidado. Cumple la norma NF EN 1400.
Nuestra selección