BIODERMA
ABCDerm
Leche suave
Hidrata, protege y suaviza
Bebés y niños
Rostro y cuerpo
200 ml
La piel de los bebés es más fina que la de los adultos, por lo que es extremadamente sensible a las agresiones exteriores como el viento o el frío. Su piel puede presentar signos de sequedad, rojeces localizadas y una profunda sensación de incomodidad.
La leche suave ABCDerm hidrata, protege y suaviza la piel de los bebés y los niños pequeños cada día para reforzar de forma duradera su barrera cutánea. Hidrata intensamente la piel del bebé y refuerza su película hidrolipídica, de esta forma recrea la función “barrera natural” de la piel y la protege mejor de las agresiones exteriores.
ABCDerm Hidratante, con su pH fisiológico, respeta la sensibilidad cutánea de los bebés. El complejo natural patentado DAF (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel, incluso de las más sensibles.
Su textura fresca, cremosa y delicadamente perfumada ofrece un masaje lleno de placer para que vivas un momento especial con tu bebé.
La piel de tu bebé estará hidratada, protegida, suave y elástica. Además, esta leche suave la refuerza para conseguir el máximo confort y bienestar.