La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Ingredientes: Leche desnatada*; permeado de leche*; suero de leche desmineralizado*; maltodextrinas de maíz*; aceites vegetales* (girasol oleico*, colza*, girasol*); nata de leche*; lactosa*; minerales (citrato de calcio, fosfato de calcio, cloruro de calcio, sulfato de magnesio, sulfato de zinc, fosfato de sodio, pirofosfato de hierro, sulfato de calcio)
lactosa*; minerales (citrato de calcio, fosfato de calcio, cloruro de calcio, sulfato de magnesio, sulfato de zinc, fosfato de sodio, pirofosfato de hierro, selenito de sodio, sulfato de cobre, yoduro de potasio, sulfato de manganeso); aceite de pescado; L-fenilalanina; vitaminas (C, E, D, A, B3, B5, B8, B1, K, B12, B6, B2, B9); L-isoleucina; L-triptófano; L-treonina; antioxidante : extracto rico en tocoferoles.
Puede contener soja.
*ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
Análisis nutricional medio por 100 g
energía500,0 kcal / 2096,0 kJ
hidratos de carbono60,4
de los cuales azúcares 30,0
proteínas 8,9
de los cuales ácidos grasos saturados 6,0
fibra alimentaria grasa 24,8
sal
La leche materna es la mejor para el bebé, y siempre seremos los primeros en decirlo. De hecho, la OMS la recomienda en exclusiva hasta los 6 meses.
Pero en Comidas sobre Ruedas también creemos que hay 1.000 formas de ser padre o madre. Así que si no quieres o no puedes dar el pecho, también estamos aquí para ti.