La Roche-Posay Toleriane Kerium DS Concentrado Calmante para el Cuidado de la Piel 40 ml
Descripción
LA ROCHE-POSAY
Toleriane
Kerium DS
Concentrado
Cuidado Calmante
Anti-escamosas
40ml
Toleriane Kerium DS Concentrado es un cuidado facial hidratante y calmante de uso diario para las pieles propensas a la dermatitis seborreica y las pieles sebo-escamosas. Un nuevo descubrimiento científico: en las personas que presentan signos de dermatitis seborreica, el mircrobioma tiende a desequilibrarse debido a la proliferación anormal de un microorganismo: la Malassezia. Este microorganismo, combinado con una función barrera alterada y una producción elevada de sebo, contribuye al desarrollo de irritaciones y signos de dermatitis seborreica.
Para una eficacia antiescamosa óptima, Toleriane Kerium DS Concentrado compensa el desequilibrio del microbioma con un microorganismo cultivado en el Agua termal de La Roche-Posay: Aquae Posae Filiformis.
Inmediatamente: la piel está hidratada y calmada. La barrera cutánea está protegida.
Después de 1 mes: la piel recupera su confort. La descamación localizada y los picores se reducen*
Eficaz contra las recidivas (descamación y rojeces): 6 semanas entre reagudizaciones **
Tolérance optimale : sans alcool. Cuidados probados en pieles propensas a la dermatitis seborreica.
*Estudio clínico, 41 sujetos, uso dos veces al día
**Estudio clínico, 41 sujetos, uso dos veces al día, resultados a las 4 semanas que persisten 6 semanas después de dejar de usar el producto
Consejos de uso
¿Cuándo aplicar Toleriane Kerium DS Concentrado? Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia con Toleriane Dermo-Limpiadora. Su textura es confortable y no pegajosa. Probado en pieles propensas a la dermatitis seborreica.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: 2039056 11 - INGREDIENTES: AQUA / AGUA / EAU - ISONONANOATO DE ISONONILO - GLICERINA - DIMETICONA - POLIACRILOILDIMETIL TAURATO DE AMONIO - MIRISTATO DE MIRISTILO - ÁCIDO ESTEÁRICO - FOSFATO CETÍLICO DE POTASIO - PCA DE ZINC - ESTEARATO DE GLICERILO SE - HIDRÓXIDO DE SODIO HIDRÓXIDO - ÁCIDO MIRÍSTICO - ÁCIDO PALMÍTICO - EDTA DISÓDICO - CAPRILOIL GLICINA - FERMENTO VITREOSCILLA - ÁCIDO CÍTRICO - GOMA XANTANA - BENZOATO SÓDICO - FENOXIETANOL - PIROCTONA OLAMINA - PARFUM / FRAGANCIA (F.I.L. N70026626/1).
Las listas de ingredientes utilizados en nuestros productos se actualizan periódicamente. Antes de utilizar cualquiera de nuestros productos, lea la lista de ingredientes del envase para asegurarse de que los ingredientes son adecuados para su uso personal
Más detalles
¿Cómo se puede tratar la piel enrojecida?
Tanto si se debe a una sensibilidad general de la piel como a una reacción específica a un producto o a un problema de salud subyacente, hay multitud de factores que pueden causar enrojecimiento de la piel de vez en cuando. La rosácea, la genética, las alergias a ingredientes de cuidado de la piel, el calor, la exposición al sol, el alcohol, las comidas picantes, el Acné, la sequedad o la exfoliación excesiva pueden contribuir al enrojecimiento. Sea cual sea la causa, el enrojecimiento crónico es una inflamación que hace que los pequeños vasos sanguíneos se hinchen y presionen contra la piel. En el mejor de los casos, el enrojecimiento facial puede resultar antiestético, pero en el peor, puede ser un signo de problemas de salud subyacentes y una fuente de irritación, molestias o Dolores. Hemos pedido a expertos en el campo de la parafarmacia que nos expliquen las causas del enrojecimiento facial, además de recomendarnos productos de eficacia probada para reducirlo, aliviarlo y neutralizarlo de forma permanente.
Para eliminar eficazmente las rojeces de la piel, hay que conocer la causa. Un dermatólogo podrá identificar el origen de la irritación cutánea y descartar cualquier posible patología. Un diagnóstico preciso permite adoptar un tratamiento específico, abordando directamente el origen del problema y no sus manifestaciones superficiales. En este contexto, la incorporación de los productos adecuados a la rutina de cuidado de la piel puede marcar la diferencia. Por ejemplo, el tratamiento descamativo Kerium DS de La Roche-Posay está especialmente formulado para calmar y tratar las pieles con tendencia a rojeces e irritaciones. Gracias a sus principios activos dermatológicos, esta crema ayuda a reducir las rojeces y a calmar la piel, al tiempo que previene su reaparición. Su uso, como complemento de un tratamiento adecuado prescrito por un dermatólogo, puede ser una baza importante en el control de las rojeces cutáneas.
Nuestra selección