Maquillaje para el cuerpo
Hazte con el maquillaje especial para sublimar tu cuerpo. En nuestra parafarmacia online podrás elegir entre una gran variedad de gamas y marcas, de accesorios de maquillaje y artículos para embellecer tu cuerpo.
Si quieres descubrir todo el maquillaje de nuestra selección, comparar los precios y sus composiciones, así como disfrutar de las ofertas y promociones disponibles, tienes que visitar las fichas de los productos. Cuando hayas añadido a tu carrito la base de maquillaje corporal que estabas buscando y hayas escogido tu método de envío, solo tendrás que pasar por nuestra plataforma de pago seguro para comprar tu nuevo maquillaje favorito.
¿Por qué usar maquillaje para el cuerpo?
Camuflar las pequeñas imperfecciones de la espalda o del pecho, aplicar un corrector sobre las cicatrices muy visibles, conseguir un tono natural sobre una piel herida, ocultar las rojeces de la piel o conseguir un efecto “buen aspecto” en pleno invierno. Estos son algunas de los motivos por los que usamos la base de maquillaje para el cuerpo durante todo el año. Todas conocemos muy bien las BB creams, los polvos o el maquillaje de alta cobertura con color para el rostro. ¡Ahora nos toca hablar del cuerpo! Y es que, a grandes rasgos, es lo mismo. La base de maquillaje para el cuerpo es un tipo de maquillaje de larga duración que puede conseguir una acabado “piel bronceada”, un efecto poros invisibles o una piel visiblemente natural e hidratada. Este producto de maquillaje existe en diferentes tonalidades para adaptarse a todas las pieles. Además, al igual que la manicura, su objetivo es maquillar e hidratar. Si quieres lucir una piel radiante, así como exfoliar las imperfecciones del cuerpo, no hay nada mejor que una crema con color que se adapte a la perfección a tu cuerpo. ¡Cuidado! la base de maquillaje no reemplaza la crema hidratante, un protector solar o una acción matificante. Este producto sirve para maquillar la piel del cuerpo, conseguir un tono unificado y satinado, así como una piel visiblemente más lisa.
¿Cómo aplicar y escoger la base de maquillaje corporal?
Existen bases de maquillaje corporal para cada tipo de piel: pieles secas, pieles sensibles, pieles grasas, pieles mixtas e incluso las pieles con exceso de sebo. La base corporal, generalmente poco compacta, como un blush, suele ser una base fluida de maquillaje que consigue un acabado cero defectos. Si quieres un tono dorado unificado, una cobertura beige o un efecto piel de melocotón, lo ideal es que utilices una base líquida, no una compacta, para que esta sea fácil de aplicar y para conseguir un resultado natural. El perfeccionador de piel suele venir con un aplicador para conseguir un tono perfecto, una cobertura ligera y un acabado natural. En caso de tener una piel grasa, mixta o incluso seca, te recomendamos aplicar primero tu crema de día o tu cuidado solar con SPF. Igual que en el rostro aplicamos el matificante antes de los polvos libres, el antiojeras antes de la máscara de pestañas o el sérum antiarrugas / antiedad antes de utilizar la esponja matificante para tener un tono compacto, en el caso del cuerpo, la dinámica es la misma. Es esencial aplicar el cuidado de día antes de aplicar el maquillaje