Kit de emergencia
Puedes añadir accesorios de viaje esenciales a tu pedido, como los productos antimosquitos o incluso productos y cuidados adaptados para las escapadas o desplazamientos. No olvides consultar las fichas de los productos para ayudarte a escoger entre todos nuestros artículos de las principales marcas de parafarmacia. En estas fichas podrás comparar los precios, las fórmulas de los productos y disfrutar de las ofertas y códigos de descuentos activos en el momento de tu compra. ¡Hazte con tus productos imprescindibles al mejor precio! Si tienes alguna duda sobre qué productos tienen que estar en tu botiquín de emergencias, puedes consultar a nuestros expertos en parafarmacia antes de validar el método de envío y pasar por nuestra plataforma de pago seguro.
¿Qué productos comprar para un kit de emergencia?
Antes de irnos de vacaciones, todos tenemos en la cabeza nuestro neceser de parafarmacia y los medicamentos que no podemos olvidar. Es cierto que, a veces, no es fácil acordarse de todas las cosas que podremos necesitar. Entre los apósitos, los cuidados para las quemaduras, unas gasas estériles, tijeras, desinfectante para las heridas, arnica en gel o incluso el spray antimosquitos, es normal si se te olvida algo. El problema es que siempre nos damos cuenta en el peor momento, es decir, cuando lo necesitamos. Por ello, nuestros expertos te proponen una selección completa para que no te falte nada en tu kit de emergencia para asegurar la máxima protección en todos los países. Llévate las dosis necesarias de suero fisiológico, tus pinzas de pilar o un kit de primeros auxilios para estar tranquila en cualquier situación. Esto te permitirá irte de viaje con total tranquilidad a cualquier parte del mundo. Tu kit de viaje tiene que contener cosas necesarias como vendas, apósitos adhesivos y antisépticos o, para los más preparados y aventureros, una manta isotérmica de supervivencia. Una cosa está clara, si tus hijos o tú tomáis un tratamiento médico, la mejor opción es hacerse con un pastillero para no poder tomar la medicina fácilmente durante las vacaciones.
El material de primeros auxilios debe estar al alcance de la mano, es decir, debe estar siempre accesible. No lo guardes al fondo del armario en la habitaciónd el hotel. Nuestro consejo es que lo lleves en tu bolso o mochila que vais a llevar siempre encima. Este kit debe contener bálsamos calmantes y reparadores para adultos y niños, los cuales son muy útiles en caso de quemaduras, por ejemplo. Tampoco pueden faltar los apósitos resistentes al agua y los especiales para tratar las ampollas, los geles de primeros auxilios para los pequeños golpes y traumatismos, esponjas para cortar el sangrado de la nariz, cremas especiales para evitar las quemaduras solares, un extractor de veneno, ideal en caso de picadura de un insecto sospechoso, cremas repelentes antimosquitos, unas pinzas para garrapatas en caso de viajar con tu mascota, vendas para las articulaciones y para los dedos, en caso de cortes, unas tijeras, gasas y bolsas de frío para las contusiones o incluso la crema solar con un factor de protección 50+. Esta larga lista de productos importantes en tu kit de emergencia, tiene que completarse con productos basados en tus necesidades, por ejemplo, para las personas que sufren mareos en los transportes, o simplemente tener paracetamol para los dolores.
Los productos imprescindibles para mi viaje
Además del kit de emergencia, cuando nos vamos de viaje también necesitamos nuestros productos y accesorios para disfrutar de unas supervacaciones sin problemas. ¡Hay que pensar en todo! Junto a este kit médico, hay que añadir, por ejemplo, un frasco plegable para los niños, un protector para la taza del inodoro, un kit de frascos tamaño viaje vacíos para llevar todos tus cuidados, tapones para los oídos para el avión o los hoteles ruidosos o todos los productos de belleza adaptados para el equipaje de mano. ¿Qué cosméticos puedes poner en tu equipaje tamaño cabina de avión? ¡Te damos algunos ejemplos! Puedes llevar un agua micelar de 100ml, un protector solar en formato stick, ideal para llevar en el bolsillo, un desodorante de 50ml o un champú seco sin gas. Compra tus productos favoritos en formato viaje, es decir, aptos para llevar en el avión, y disfruta de unas vacaciones perfectas y repletas de belleza.