Hei Poa
Tesoro polinesio
Aceite de ducha
250ml
Limpia, Nutre, Hidrata*, Repone, Ilumina, Respeta la película hidrolipídica | Rostro, Cuerpo |Todo tipo de pieles
Este Aceite de Ducha Nacarado del Tesoro de la Polinesia lleva la luz del sol a su cuarto de baño con su suave fragancia de flor de Tiaré.
Formulado con un 96% de ingredientes naturales y enriquecido con Monoï de Tahití, hará las delicias de todo tipo de pieles, dejándolas flexibles e hidratadas.
Descubra el Aceite de Ducha Nacarado, formulado con una base limpiadora deorigen vegetal, este aceite de ducha limpia con suavidad el rostro y el cuerpo.
Enriquecido con AO Monoï de Tahití, hidrata, rellena y protege la piel a diario contra las agresiones externas.
Respeta la película hidrolipídica de la piel para preservar su Suavidad. Auténtico tesoro polinesio, el nácar dorado deja la piel satinada y radiante.
Al contacto con el agua, su textura untuosa se transforma en un velo lechoso perfumado con flores celestiales, proporcionando un momento de evasión a la Polinesia.
Su fórmula, con un 96% de ingredientes de origen natural, es ideal para hidratar* la piel y el rostro todos los días en la ducha. Su textura de aceite ultrasensorial se transforma al contacto con el agua en un velo lechoso que deja la piel delicadamente perfumada con flores de Monoï y Tiaré.
*Hidrata la capa superior de la epidermis.