Descripción
NUK
FC + Tetina Paladar Hendido
La tetina para paladar hendido NUK First Choice es una tetina no perforada para paladar hendido. Ha sido diseñada para que la parte de goma de la tetina selle el paladar hendido.
El orificio de la tetina debe perforarse manualmente en cada caso, siguiendo las instrucciones del médico que haya examinado el paladar del niño. El orificio se perfora con una aguja en la parte superior de la tetina, a la derecha o a la izquierda, pero nunca en el paladar hendido ni en la parte inferior de la tetina (que quedaría obstruida por la lengua del bebé). También es posible y más higiénico utilizar un palillo para perforar el orificio, empujando el tallo desde el interior de la tetina para sacar el látex y recortar la parte deseada. El orificio debe ser lo más pequeño posible, ya que siempre se puede ampliar si es necesario. Una de las propiedades más importantes de esta tetina específica de Nuk es que favorece el movimiento natural de chupar, masticar y succionar al beber. La parte superior curvada de la tetina presiona contra el paladar con cada bocado que el niño traga. Esto cierra el paladar hendido y canaliza la leche hacia las mejillas y entre los dientes. El alimento no puede llegar a las vías respiratorias y el niño no puede tragar de forma incorrecta. La leche sigue estando suficientemente mezclada con la saliva, que es importante para una buena digestión.
Este producto cumple la norma EN 14350.
Contenido: 1 tetina + 1 anillo de rosca.
Consejos de uso
Advertencias e instrucciones de uso en el interior.
Lea atentamente las instrucciones de uso.
Esterilice la tetina y el anillo de rosca antes de utilizarlos por primera vez, hirviéndolos durante 5 minutos con agua suficiente para que no se dañen. Por razones de higiene, límpialos a fondo con un detergente suave antes de volver a utilizarlos.
Este producto debe utilizarse siempre bajo la supervisión de un adulto.
No utilice nunca la tetina del biberón como chupete.
La succión continua y prolongada de líquidos puede provocar caries. Esto se aplica en particular a los líquidos dulces o a los zumos de frutas o verduras.
Comprueba siempre la temperatura del alimento antes de darle el biberón. Antes de cada uso, comprueba el desgaste de la tetina estirándola en todas las direcciones, especialmente en el caso de los niños con dientes. Sustituya la tetina si está pegajosa, visiblemente dañada o si presenta grietas o mordeduras, para evitar que se traguen partículas. Por razones de seguridad e Higiene, sustituya la tetina después de 1 ó 2 meses de uso. No exponga la tetina del biberón a la luz solar directa ni al calor, ni la deje en un desinfectante (solución esterilizante) durante más tiempo del indicado, ya que podría dañarla. No sumergir en sustancias azucaradas o medicamentos.
Guárdelo en un lugar seco y oscuro.
Fabricado con látex de caucho natural, que puede provocar reacciones alérgicas.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Tetina: Goma de látex.
Nuestra selección