Medela Harmony Flex Extractor de leche manual Capacidad 150 ml
Descripción
Medela
Harmony Flex
Extractor de leche manual
Capacidad 150ml
Estimulación y expresión
Se adapta a todas las formas de pecho
Ligero y discreto gracias a su empuñadura ergonómica giratoria, el sacaleches Harmony es el único sacaleches manual con función "estimulación" para favorecer el flujo de leche. Con su nueva tetina Flex, se adapta a todas las anatomías mamarias para una extracción más eficaz, combinada con la comodidad de su borde suave y flexible. Una nueva experiencia de extracción en un abrir y cerrar de ojos.
Consejos de uso
El extractor de leche Harmony es un extractor de leche manual diseñado para que las mujeres en periodo de lactancia puedan extraer y recoger su leche. El sacaleches Harmony está diseñado para ser utilizado por una sola persona. Inicie la extracción con la fase de estimulación: presione la parte corta del mango. Las gotas de leche se graban en ella. Presione y suelte rápidamente varias veces hasta que la leche comience a fluir. Cuando la leche empiece a fluir, pase a la fase de expresión: pulse la parte larga del mango. Esto creará un vacío de aire que ayudará a que la leche fluya. Tú controlas el nivel de vacío mediante la velocidad de tus movimientos y la presión que ejerces sobre el mango.
Tú decides el ritmo de extracción que más te conviene. Deja de extraerte cuando sientas que la leche ya no fluye o cuando el biberón esté lleno.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición: Tetina: polipropileno, carcasa exterior: polipropileno, elastómero termoplástico, membrana: silicona Batería: cargador USB-C.
Alimentación: 100-240 V. 1 batería de iones de litio no extraíble incluida.
Para evitar el riesgo de incendio, descarga eléctrica o quemaduras graves:
- No deje nunca el extractor de leche desatendido cuando esté enchufado a una toma de corriente.
- No utilice nunca un aparato eléctrico con un cable o enchufe dañado, si no funciona correctamente, ha recibido una descarga, está dañado o se ha caído al agua. Si detecta algún daño, deje de utilizarlo inmediatamente y llame al servicio de atención al cliente de Medela.
- No utilice un aparato eléctrico que haya estado expuesto al agua o a otros líquidos, por ejemplo:
- No lo utilice mientras esté en la bañera o en la ducha.
- Nunca lo sumerja ni lo deje caer en agua u otros líquidos.
- No deje que el agua corra sobre el extractor de leche.
- No toque un aparato eléctrico que haya estado expuesto al agua u otros líquidos y, si es posible, desenchúfelo, apáguelo y póngase en contacto con el fabricante. Para evitar riesgos para la salud y reducir el riesgo de lesiones graves:
- Este aparato es sólo para uso personal. El uso del mismo aparato por varias personas presenta riesgos para la salud e invalidará la garantía.
- No utilice el extractor de leche mientras conduce un vehículo.
- El uso de un extractor de leche puede provocar el parto. No te extraigas leche antes del parto. Si se queda embarazada y sigue dando el pecho o extrayéndose leche, consulte a un Profesional sanitario antes de seguir utilizando el sacaleches.
- En caso de infección, como hepatitis B, hepatitis C o virus de inmunodeficiencia humana (VIH), la extracción de leche materna no reduce ni elimina el riesgo de transmisión del virus al bebé a través de la leche materna.
- Lave todas las piezas que entren en contacto con el pecho y la leche materna después de cada uso.
- El tubo presenta un riesgo de estrangulamiento para los niños pequeños, que también pueden tragarse las piezas pequeñas.
Es necesaria una estrecha supervisión cuando el extractor de leche o sus Accesorios se utilicen cerca de niños
Nuestra selección