Patyka Clean Advanced Exfoliante Alisante Doble Acción 50 ml
Descripción
Patyka
Exfoliante alisante doble acción
Mascarilla iluminadora y exfoliación suave
50ml
Exfoliante alisante doble acción
Mascarilla resplandor y exfoliación suave
Patyka Advanced Research ha creado el Exfoliante Alisante Doble Acción, un tratamiento que estimula la renovación celular y preserva la juventud y flexibilidad de la piel. Su fórmula, concentrada en activos orgánicos, combina en un solo tratamiento la acción alisante, exfoliante y suavizante antiedad. Su textura cremosa proporciona el confort de una mascarilla y la suave exfoliación de un exfoliante para afinar la textura de la piel, iluminar el cutis, reducir las imperfecciones pigmentarias y alisar visiblemente las arrugas.
Resultados: Lissea, tonificada y regenerada, la piel recupera su flexibilidad y su acabado aterciopelado. Está radiante de belleza y juventud. Harmonie infinièrement radiante.
ALISA LAS ARRUGAS Y AFINA LA TEXTURA DE LA PIEL
Complejo de Ácidos de Frutas Naturales (AHA): un suave efecto "peeling" que estimula la renovación celular y afina la textura de la piel.
Microesferas de Cera de Jojoba: exfolian y eliminan las células muertas a la vez que mejoran la resistencia de la piel.
Polvo de Bambú: borra las imperfecciones y alisa la piel.
SUAVIZA Y REGENERA
Aceite de Jojoba: crea una película protectora no grasa que regenera y Revitaliza la piel.
Aceite de Sésamo: regenera, suaviza y mantiene la integridad del manto hidrolipídico.
ILUMINA Y PROTEGE
Agua Celular de Frambuesa: protege la piel del envejecimiento e ilumina los cutis apagados y cansados
Consejos de uso
Por la noche, aplico una fina capa de Exfoliante Alisante Doble Acción sobre el rostro limpio y húmedo.
Para una luminosidad más profunda y una acción antiedad, lo dejo actuar como una mascarilla durante 2 minutos. A continuación, exfolio con pequeños movimientos circulares con las yemas de los dedos, cuidando de mantener el tejido cutáneo, y después aclaro con agua tibia.
Utilizar una o dos veces por semana.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI : Agua floral de Rosa Damascena*, Aqua (agua), Butyrospermum Parkii* (manteca de karité), Aceite de semilla de Sesamum Indicum (sésamo)*, Alcohol cetearílico, Behenato de glicerilo, Estearato de glicerilo, Citrato de estearato de glicerilo, Glicerina, Sílice, Decyl Glucoside, Esteres de Jojoba, Leuconostoc/Filtrado de Fermento de Raíz de Rábano, Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, Celulosa Microcristalina, Parfum (Fragancia), Sodium Stearoyl Lactylate, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Xanthan Gum, Chondrus Crispus (Carrageenan) Powder, Hydrolyzed Jojoba Esters, Limonene, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Cellulose Gum, Linalool, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Tocoferol, Hidróxido de Sodio, Extracto de Fruta de Citrus Aurantium Dulcis (Naranja), Extracto de Fruta de Citrus Medica Limonum (Limón), Citronelol, Glucosa, Citral, Extracto de Acer Saccharum (Arce Azucarero), Ci 77491 (Óxidos de Hierro).
La lista de ingredientes puede variar, por lo que se recomienda verificar siempre la lista presente en el producto adquirido.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
100% del total de los ingredientes son de origen natural
50.6% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura Ecológica
Más detalles
¿Cuándo se debe utilizar un exfoliante?
El uso de un exfoliante depende de varios factores, como el tipo de piel, las necesidades específicas de cuidado de la piel y los productos que utilice en su rutina diaria. En general, un exfoliante se utiliza para eliminar las células muertas de la piel, lo que puede ayudar a mejorar la textura de la piel y favorecer un cutis más luminoso. Las personas con piel normal a mixta pueden incorporar un exfoliante a su rutina de cuidado de la piel una o dos veces por semana. Sin embargo, si tienes la piel sensible y seca, o eres propensa a padecer afecciones como eccema o rosácea, es mejor limitar el uso de un Exfoliante a una vez cada quince días o incluso menos, para evitar cualquier irritación.
El momento ideal para utilizar un Exfoliante es después de limpiar el rostro con un limpiador suave. El Exfoliante debe aplicarse sobre la piel húmeda con suaves movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos, que es una zona especialmente sensible. Tras la exfoliación, se recomienda aplicar un tónico y una crema hidratante para ayudar a restaurar el pH de la piel y mantener su hidratación.
Para quienes buscan un producto de calidad, la marca Patyka ofrece una gama de Exfoliantes que destacan por su calidad y eficacia. Especializada en productos Bio, Patyka utiliza ingredientes naturales para crear fórmulas suaves y eficaces. Su exfoliante, por ejemplo, está formulado con ingredientes vegetales activos que ayudan a revitalizar la piel respetando su equilibrio natural. Al incorporar un Exfoliante Patyka a tu rutina, no sólo te beneficias de una exfoliación de calidad, sino también de la experiencia de una marca comprometida con la creación de productos saludables y respetuosos con la piel.
Nuestra selección