Descripción
Acorelle
Esponja konjac calmante
LIMPIEZA SUAVIDAD
Más suave y Pur que una esponja de mar, la esponja konjac Bio Baby es el Accesorios ideal para una limpieza diaria no agresiva. Proporciona una exfoliación suave, estimulando la renovación celular y alisando la textura de la piel.
Su textura suave favorece el Masaje, convirtiendo la hora del baño en un momento de placer compartido y de complicidad entre los padres y el bebé. Su forma oval curvada es ideal para un agarre perfecto y una limpieza fácil y divertida.
Sobre todo, su fórmula sin perfume ofrece una neutralidad que gusta a todos
CUIDADO ESPECÍFICO PARA PIELES DELICADAS
Específicamente desarrollado para mimar la piel de los bebés, L'Eponge Konjac bio bébé está enriquecido con extracto de Aloe vera bio. Es conocido por sus excepcionales propiedades hidratantes, suavizantes, calmantes, regeneradoras y cicatrizantes.
La textura suave de la esponja, combinada con el Aloe vera, suaviza y calma las pieles delicadas con tendencia atópica (piel seca, eczema, psoriasis, etc.). Respeta el equilibrio ácido-base y cuida las Pieles Hipersensibles, secas y con tendencia acneica.
USO ECONÓMICO Y ECOLÓGICO
Suave con el cuerpo, sí, pero igual de suave con el planeta. La Esponja Konjac Acorelle revela sus ventajas ecológicas.
Vegana y biológica, está fabricada exclusivamente con fibras vegetales de konjac y Aloe vera biológico. 100% natural, es totalmente biodegradable y compostable.
Admiramos también sus propiedades antibacterianas y purificantes, que preservan el equilibrio del pH de la epidermis y son especialmente apreciadas por la piel de los niños pequeños.
Lavable y reutilizable, se conserva perfectamente en un lugar seco o en su estuche en el frigorífico y puede utilizarse hasta 3 meses.
Por último, la Esponja Konjac Bio Acorelle tiene una afinidad particular con los productos de cuidado sólidos (como nuestro Jabón Extra Suave Acorelle), con los que comparte una visión ecológica y nómada. También se puede utilizar sin productos de higiene: ¡una bendición cuando se sabe que la piel de los bebés absorbe 5 veces más sustancias químicas que la de los adultos!
Consejos de uso
Humedezca la esponja con agua tibia, escúrrala y limpie suavemente la piel con movimientos circulares. No es necesario utilizar ningún producto limpiador.
Después de usarla, escurra la esponja sin retorcerla y déjela secar en un lugar seco y bien ventilado. Para disfrutar de los beneficios del Aloe Vera, sustitúyala cada 2 ó 3 meses.
Un plus para el planeta: ¡La Esponja Baby Konjac de Acorelle es 100% biodegradable y compostable!
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: EXTRACTO DE RAÍZ DE AMORPHOPHALLUS KONJAC EN POLVO, JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS EN POLVO
Nuestros principios activos explicados :
- POLVO DE RAÍZ DE AMORPHOPHALLUS KONJAC: limpiador y exfoliante suave
- POLVO DE JUGO DE HOJA DE ALOE BARBADENSIS: hidratante, calmante, regenerador y cicatrizante.
Nuestra selección