Color Care es una gama de esmaltes de color desarrollada específicamente para purificar, reparar y aclarar las uñas amarillas dañadas por hongos en las uñas o por la aplicación de esmaltes clásicos o semipermanentes.
Nuestros colores de larga duración son purificantes, nutritivos y transpirables. Mantienen las uñas sanas y permiten la penetración de los Aceites Poderm para que pueda seguir tratando una o varias uñas dañadas.
Ejemplos de utilización:
- Hongos en las uñas: barniz de ÁRBOL DE TÉ + PURIFICANTE (+ SUPLEMENTO ALIMENTARIO)
- Hongos graves en las uñas: esmalte de ARBOL DE TÉ + PURIFICANTE + BOOSTER (+ SUPLEMENTO ALIMENTARIO + SPRAY PIE PURIFICANTE)
- Uñas estriadas, secas, quebradizas o partidas: ESMALTE DE TÉ + NUTRITIVO
Sin capa de base, dos aplicaciones son todo lo que necesitas para realzar tus uñas a la vez que erradicas los hongos parásitos que causan las uñas amarillentas.
Nuestra innovadora fórmula Color Care contiene un 85% de ingredientes naturales, como el Aceite esencial de Árbol del Té Bio antifúngico y antibacteriano, vitaminas, Biotina y Silicium. Nuestro esmalte de color Color Care refuerza la función de barrera de la uña y restaura la inmunidad natural para conseguir unas uñas perfectamente sanas, suaves y brillantes.
Disponible en 5 colores atemporales, su pincel preciso se adapta perfectamente a la forma y anchura de la uña, proporcionando una cobertura uniforme y sin rayas para un resultado Profesional.
Perfectamente opacos, nuestros esmaltes Color Care también protegen las uñas de los rayos UV.