Epitact Epitelio ocular de perdiz Digitubos Tamaño M 1x10cm
Descripción
EPITATO
Digitubos epitelio
Callos, ojos de perdiz
Lavable y reutilizable
Talla M
Con los digitubos, puede reducir considerablemente la formación de callos (durezas, ojos de perdiz) y prevenir la aparición de ampollas. Se eliminan por completo todos los dolores relacionados con la presión o el roce excesivos. Los Digitiubos tienen una fina capa de 1 mm de gel Epithelium 26 en la semicircunferencia del Digitiubo, que proporciona un alivio inmediato para los dedos doloridos. También pueden utilizarse para reducir los microgolpes en el dedo y prevenir la aparición de uñas azules.
Tienen muchas ventajas. Especialmente elásticos y suaves, son muy cómodos de llevar y se olvidan rápidamente. Gracias a su finura, se pueden llevar incluso con zapatos de tacón
El cuerno queda protegido durante al menos 10 días. Los digitubos se pueden reutilizar, ya que basta con lavarlos con agua y jabón para que queden como nuevos
Los digitubos no pueden faltar en tu botiquín para aliviar el dolor de forma inmediata, además de ser un tratamiento 100% eficaz para el dolor asociado a los callos , las uñas azules y las uñas encarnadas.
Nuestro consejo: si tienes callos en la parte superior de varios dedos de los pies, puedes considerar el uso de los protectores para dedos en martillo.
Talla M.
Consejos de uso
- Corte un Digitube® con unas buenas tijeras a la longitud deseada.
- Retire la película protectora que cubre el Gel.
- Dé la vuelta al Digitube® para formar una manga y colóquelo en el dedo, colocando el Gel EpitheliumTM en contacto con la zona a proteger.
MANTENIMIENTO
- Lavar a mano sin frotar.
- Dejar secar naturalmente.
- No planchar.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Gel de silicona. Tejido de poliamida y elastano.
El producto ha sido sometido a todas las pruebas exigidas por la norma ISO 10993-1. Si, a pesar de ello, se observa una reacción alérgica, deje de utilizar el producto inmediatamente e informe a MILLET Innovation.
No utilizar sobre heridas no protegidas.
Para las personas que sufren de arteritis, diabetes, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas: no utilizar nunca el producto sobre una herida, vigilar el pie durante su utilización y, en caso de duda, pedir consejo a su médico o podólogo.
Nuestra selección