Poderm Duo pack para infecciones fúngicas y uñas difíciles 2x8 ml
Descripción
PODERM PROFESIONAL
Dúo Aceite-suero purificante y complemento reforzante
Para las infecciones fúngicas y las uñas frágiles
2 x 8 ml
Aceite-suero purificante para las infecciones fúngicas:
- Asegura un crecimiento sano de las uñas.
- Mejora el aspecto visual de la uña.
- Repara y Revitaliza la uña.
- Recomendado para diabéticos y toda la familia.
El envase contiene aproximadamente 300 aplicaciones o 4 meses de uso. A partir de los 3 años.
La mejora de la uña es visible desde la primera aplicación. Sin embargo, el producto debe aplicarse hasta que la uña haya vuelto a crecer por completo. Esto puede llevar varios meses, de 1 a 4 meses para las uñas de las manos y de 6 a 12 meses para el recrecimiento completo de las uñas de los pies.
Suplemento de refuerzo para uñas frágiles:
- Reduce a la mitad el tiempo de tratamiento de los hongos de las uñas.
- Activa la penetración de su tratamiento diario.
- Sérum Purificante Booster
- No utilizar solo.
- El frasco contiene aproximadamente 300 dosis.
- A partir de 12 años.
El Booster acelerará su rutina de cuidado de las uñas reduciendo su duración a la mitad. Si la uña está muy amarilla o dañada, el complemento Booster proporciona una doble acción para mejorar el aspecto de la uña y restaurar su color natural más rápidamente.
Consejos de uso
Aceite-suero purificante para las infecciones fúngicas:
Uso diario: Aceite-Suero Purificante Uñas y Contornos se aplica sobre la uña y la piel que la rodea (cutículas, lecho ungueal, surcos).
Aplicar 1 ó 2 veces al día (mañana y noche) sobre una uña limpia, seca y sin esmalte hasta obtener el resultado deseado o hasta que vuelva a crecer una uña sana por completo.
Suplemento de refuerzo para uñas frágiles:
1) Todos los días, dos veces al día, aplique Aceite Purificante sobre la uña limpia y seca y sobre la piel que rodea la uña (cutículas, lecho ungueal, surcos), prestando especial atención a los surcos e incluso debajo de la uña.
2) Dos veces por semana, aplicar el Complemento Potenciador, preferentemente 5 minutos antes de aplicar el Purificador.
Cortar las uñas lo más corto posible y limar la superficie de la uña para reducir al máximo el tiempo de tratamiento. Esto puede hacerlo su podólogo.
No utilice el Suero Booster solo.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI
Aceite-suero purificante para infecciones fúngicas :
Macadamia Integrifolia Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hypericum Perforatum Oil, Citrus Limon Peel Oil, Limonene, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Rosa Rubiginosa Seed Oil, Aceite de germen de Triticum Vulgarre (trigo), Aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), Aceite de Pelargonium Graveolens, Tocoferol, Aceite de semilla de Brassica Campestris (colza), Citral, Citronelol, Extracto de Rosmarinus Officinalis (romero), Geraniol, Linalool.
Suplemento potenciador para uñas frágiles :
Aceite de semilla de Macadamia Integrifolia, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), extracto de flor/hoja/tallo de Hypericum Perforatum, aceite de Cymbopogon Martini, Geraniol, aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (Tea Tree), aceite de yema de Eugenia Caryophylus (clavo), Eugenol, Linalool, Limoneno, Tocoferol, Farnesol, Citral, Isoeugenol.
Principales principios activos
Aceite-suero purificante para las infecciones fúngicas
- Geranio, Romero Bio y Limón Bio: aceites esenciales antifúngicos y purificantes, eliminan las infecciones fúngicas y reparan las uñas en profundidad.
- Ricino bio y Hierba de San Juan: purificantes, reparadores y antibacterianos.
- Macadamia: estimula la microcirculación sanguínea para revitalizar el lecho ungueal y mejorar la adherencia.
- Germen de trigo, Rosa mosqueta y Onagra: nutritivo, revitalizante y reparador.
Suplemento potenciador para uñas frágiles
- Árbol del Té, Palmarosa, Clavero Bio: potentes aceites esenciales dermocáusticos antifúngicos de gran eficacia (en particular sobre la Candida Albicans) que favorecen la penetración del tratamiento diario y aceleran la reparación de las uñas.
Se recomienda consultar a un podólogo al menos una o dos veces al año para mantener la piel y las uñas de los pies en buen estado de salud.
Nuestra selección