Ducray Sensinol SOS Spray Picores Cuero Cabelludo 30 ml
Descripción
DUCRAY
Sensinol
Sérum calmante fisioprotector
Cueros cabelludos sensibles y picores
Alivio inmediato y duradero del picor y del inconfort
Testado bajo control dermatológico
30 ml
Las agresiones múltiples (contaminación, estrés, productos capilares no adaptados, tintes) fragilizadas el cuero cabelludo provocando escozor, picores o sensación de quemazón. Entonces, se habla de cuero cabelludo “sensible”.
Los Laboratorios Ducray han formulado el sérum calmante fisioprotector Sensinol, un tratamiento intensivo que alivia estas molestias de forma inmediata y duradera.
Este sérum ha sido formulado sin perfume, sin parabenos, sin colorantes ni alcohol lo que ayuda a aliviar el cuero cabelludo instantáneamente. Contiene polidocanol, un activo que actúa contra el picor, así como glicocol y gluconato de zinc.
Así, el cuero cabelludo recupera su equilibrio fisiológico y queda aliviado de forma duradera.
Además, el sérum Sensinol respeta la coloración del cabello.
Consejos de uso
Pulveriza el producto sobre todo el cuero cabelludo seco, 1 vez al día durante 7 días, preferentemente por la noche (aproximadamente 15 pulverizaciones).
Masajea delicadamente.
No aclares.
Evitar todo contacto directo con los ojos.
Producto reservado para el adulto y el adolescente.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: AGUA (AQUA). PENTILENGLICOL. POLIGLICERIL-4 CAPRATO. LAURETH-9. ÁCIDO CÍTRICO. EXTRACTO DE HOJA DE ERIOBOTRYA JAPONICA. BENZOATO SÓDICO. FITATO SÓDICO
Indicaciones y advertencias contrarias: La lista de ingredientes puede estar sujeta a variaciones. Le aconsejamos que compruebe la lista en el envase del producto adquirido y que consulte las instrucciones
Más detalles
¿Por qué puede picar el cuero cabelludo?
El picor del cuero cab elludo puede ser un síntoma molesto y embarazoso. Las causas de esta sensación de picor pueden ser muchas y pueden ir desde un simple problema cutáneo hasta una causa más grave. Una de las causas más comunes del picor del cuero cabelludo es la dermatitis seborreica. Esta afección cutánea se caracteriza por enrojecimiento, descamación y picor, y suele estar asociada a una producción excesiva de sebo. La dermatitis seborreica puede verse agravada por el estrés, la fatiga, el uso de productos inadecuados para el cuidado del cabello o una dieta desequilibrada.
Otra causa común del picor del cuero cabelludo es la piel seca. Cuando la piel del cuero cabelludo carece de hidratación, puede resecarse, irritarse y picar. Los factores de riesgo de la piel seca son el uso de productos capilares agresivos, el lavado frecuente del cabello, el estrés, el envejecimiento y las condiciones climáticas extremas. Las infestaciones parasitarias, como los piojos, también pueden provocar picor en el cuero cabelludo. Los piojos se alimentan de sangre picando la piel y pueden causar picor intenso, irritación e infección.
Por último, algunas afecciones médicas también pueden causar picor en el cuero cabelludo, como la psoriasis, el eczema, las infecciones fúngicas y el lupus. Estas afecciones de la piel requieren tratamiento específico y atención médica.
Nuestra selección