Mousti K.O Difusor Eléctrico Antimosquitos 45 Noches Mousti K.O
Descripción
MOUSTI K.O
Difusor eléctrico
Antimosquitos
Doble uso
55 noches
El difusor eléctrico antimosquitos de Mousti K.O te segura una alta protección contra los mosquitos, los mosquitos tigre e incluso contra las moscas.
Este difusor de doble uso permite proteger una habitación durante 55 noches gracias a su recarga líquida; cuenta con 10 tabletas de 8h para una habitación de 30m3 (equivalente à 12m2). Protección incluso con las ventanas abiertas.
Este difusor se adapta a todos los enchufes murales (220V).
Consejos de uso
Recarga comprimido: introducir la recarga en el difusor doble uso eléctrico Mousti K.O. Esta se amarillenta progresivamente. Duración eficaz de la carga: de 8 a 10 horas hasta su decoloración. Protege una habitación completa (40m3) durante 10 noches.
Recarga líquida: poner la recarga en el difusor doble uso eléctrico Mousti K.O. Protege una habitación completa (40m3) durante 60 noches.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Composición: Recarga líquida: Prallethrin (número CAS 23031-36-9): 0,87% (m/m). TP 18: Insecticidas. Recarga de comprimidos: d-aletrina (CAS n°231937-89-6); 4,9%; 42 mg/comprimido, butóxido de piperonilo (CAS n°51-03-6); 3,5%; 30 mg por comprimido. TP 18: Insecticidas. Celulosa impregnada de insecticida.
Asegúrese de que el voltaje del enchufe coincide con el marcado en el aparato. No utilice los dos recambios (pastilla y líquido) al mismo tiempo. No manipule el aparato cuando esté enchufado. No tocar con las manos mojadas. No cubra el difusor de doble uso Mousti K.O. cuando esté en uso. Mantener alejado de la comida o la bebida. No ingiera el líquido ni toque la mecha de la botella de recarga. En caso de ingestión accidental, consulte a su médico. Durante el uso, es normal que el aparato esté caliente. No se recomienda su uso continuado en locales cerrados. Si el producto se utiliza en habitaciones frecuentemente habitadas, es preferible ventilarlas. Puede utilizarse en habitaciones de niños y bebés, siempre que la habitación esté bien ventilada.
Este aparato puede ser utilizado por niños de al menos 8 años de edad y por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o con falta de experiencia o conocimientos, si están debidamente supervisados o si han recibido instrucciones sobre el uso seguro del aparato y son conscientes de los riesgos que conlleva. Los niños no deben jugar con el aparato. La limpieza y el mantenimiento por parte del usuario no deben ser realizados por niños sin supervisión. El dispositivo Mousti K.O. sólo puede utilizarse con el recambio Mousti K.O. El uso de otros recambios u otras sustancias puede provocar riesgos tóxicos y de incendio. No utilice el dispositivo sin un recambio. No toque el aparato con las manos mojadas ni con objetos metálicos. No exponga la cámara a la luz solar directa. Mantenga siempre la unidad en posición vertical y no cubra la unidad con paños u otros materiales durante el funcionamiento. No utilice detergentes o disolventes para limpiar la unidad. Limpiar con un paño húmedo y dejar secar.
Utilice los biocidas con cuidado. Lea la etiqueta y la información del producto antes de usarlo. Este aparato puede ser utilizado por niños de al menos 8 años de edad y por personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o con falta de experiencia o conocimientos, si están debidamente supervisados o si se les han dado instrucciones sobre el uso seguro del aparato y se han comprendido los riesgos que conlleva. Los niños no deben jugar con el aparato. La limpieza y el mantenimiento por parte del usuario no deben ser realizados por niños sin supervisión. El dispositivo Mousti K.O. sólo puede utilizarse con el recambio Mousti K.O. El uso de otros recambios u otras sustancias puede provocar riesgos tóxicos y de incendio. No utilice el dispositivo sin un recambio. No toque el aparato con las manos mojadas ni con objetos metálicos. No exponga la cámara a la luz solar directa. Mantenga siempre la unidad en posición vertical y no cubra la unidad con paños u otros materiales durante el funcionamiento. No utilice detergentes o disolventes para limpiar la unidad. Limpiar con un paño húmedo y dejar secar.
Nuestra selección