Dexeryl Specific Quemaduras Superficiales Y De Sol Gel-crema Calmante 150g
Descripción
DEXERYL
Specific
Quemaduras
Gel crema
Alivia de inmediato
Rehidrata y repara
Adultos y niños a partir de 24 meses
Producto sanitario
150 g
El gel crema Dexeryl Specific es un producto sanitario especialmente formulado para tratar las quemaduras superficiales poco extendidas así como las quemaduras de sol de primer grado.
Este tratamiento de textura gel crema, muy agradable y muy fluida, penetra rápidamente las capas superiores de la epidermis. Su exclusiva fórmula alivia instantáneamente la sensación de calor y de inconfort caracterizada por el dolor, la rojez o la impresión de calor intenso.
La crema Dexeryl Specific rehidrata y repara la epidermis. Permite luchar eficazmente contra la sequedad cutánea y refresca agradablemente la piel nada más aplicarlo.
Ni grasa ni pegajosa, esta fórmula contiene glicerina que tiene un alto efecto hidratante así como alantoína con propiedades suavizantes, antiinflamatorias, antiirritantes, cicatrizantes y reparadoras.
Además, contiene hialuronato de sodio que constituye un agente antioxidante extremadamente hidratante.
Consejos de uso
Aplica este gel crema sobre toda la superficie de la quemadura masajeando levemente. Renueva la aplicación 2 a 4 veces al día, durante 4 días.
Para conseguir una sensación aún más refrescante, guarda el producto en el frigorífico (entre 2°C y 8°C), durante un máximo de 3 meses.
Composición
La lista de ingredientes puede variar. Se recomienda verificar siempre la lista que figura en el producto adquirido.
Fórmula INCI: Water, glycerin, mineral oil, squalane, cetearyl glucoside, cetearyl alcohol, acrylamide, sodium acryloyldimethyl, taurate copolymer, isohexadecane, polysorbate 80, dimethicone, allantoin, sodium benzoate, sodium hyaluronate, fragrance, lactic acid.
Testado bajo control dermatológico.
Precaución de uso:
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No aplicar el producto si eres alérgico a uno de los componentes.
- No aplicar el producto sobre una herida, una quemadura con ampollas o infectada, en una superficie amplia o cercana a una zona sensible (ojos, orificios, mucosas).
- En caso de tratamiento concomitante, consultar con un médico.
- Volver a cerrar bien el tubo después de cada utilización.
- En caso de efectos no deseados, consultar con un médico.
- No apto para niños menores de 24 meses.
Nuestra selección